Duro Castigo Para El Esfuerzo Realizado

Juvenil B


10/11/2013

Duro castigo para el esfuerzo realizado

JUVENIL B - Futbol Alcobendas Sport A


Resultado: 2 - 6

Fecha: 09/11/2013

Hora: 15:30

Estadio: Alberto Ruiz

El resultado lo dice todo, un equipo muy superior sobre todo en el aspecto físico, al que sólo le pudimos plantar cara los primeros 20 minutos, en los que nos pusimos dos veces por delante en el marcador.

Empezó el partido de lo más alocado posible, y así Joaquín en la primera jugada nos adelantaba en el marcador con un fuerte disparo.

Nos empataron a los 6 minutos, en una jugada en la que el contrario se fue de todo el que le salió al paso; pero de nuevo Joaquín nos ponía por delante 2 minutos más tarde, y nos volvían a empatar en el minuto 19 en un saque de esquina en la que remataron sin oposición. En 19 minutos ya se habían marcado 4 goles, y el partido parecía no tener un dominador claro, sin embargo en el minuto 26 se ponían por delante en el marcador, con otro remate sin oposición en otro saque de esquina, mientras nosotros no acertábamos a marcar, a pesar de disfrutar de claras ocasiones tanto de Joaquín como de Kike y lo que si llego fue el mazazo del cuarto de ellos a los 40 minutos.

Salimos en la segunda parte con la esperanza de poder mejorar, sobre todo en el aspecto defensivo, pero el gol que nos diera la fuerza necesaria no llegó y la superioridad física se empezó a notar cada vez más, hasta que a los 23 minutos nos marcaban el quinto y en el 34 el sexto.

Duro castigo para el esfuerzo realizado, pero nos debe servir de experiencia y nos tiene que hacer mejorar, sobre todo en la disputa individual. Somos un equipo muy joven y la categoría nos está pasando factura, pero si seguimos trabajando igual o incluso con más intensidad, antes o después llegarán los resultados.

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO Youtube A.D. COLMENAR VIEJO Telegram A.D. COLMENAR VIEJO

Clasificaciones

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE