Agrupación Deportiva Colmenar Viejo

15/04/2015

Eduardo y Cristian, mejores entrenadores de la ADCV en Marzo.


Seguimos un mes más con la entrega del premio a los mejores entrenadores de la ADCV.

En este caso, el premio del mes de Marzo ha sido otorgado a los Técnicos del Infantil B, Eduardo García y Cristian Díaz.

Como en la anterior ocasión, os dejamos el extracto de la entrevista realizada entre ellos mismos donde expresan sus impresiones actuales respecto a su papel en la ADCV.

. . . . . . . . . . .

Eduardo: Hola, ¿Qué tal todos? Cristian, primera experiencia como entrenador, ¿Qué te está pareciendo?

Cristian: Hola. Me está gustando mucho el ver mejorar a los chicos poco a poco e ir enseñándoles lo poco que se de esto.

Cristian: ¿Qué es lo que te motiva a seguir entrenando año tras año a los chavales?

Eduardo: Realmente los propios chavales son el motivo de que siga en esto. El poder inculcarles la pasión por el deporte, la competición, el esfuerzo que hay que hacer para conseguir un objetivo final, el compañerismo que tiene que haber dentro del equipo que hace que apoyes al que tienes al lado en todo momento. En fin, intentar enseñarles los que para mí son los valores que tiene el fútbol y además que los intenten trasladar a todos los ámbitos de su vida.

Eduardo: Además de iniciarte este año como entrenador también es tu primer año en el club como jugador. Cuéntanos, ¿Qué te parece la ADCV?

Cristian: Me parece un gran club en el que me han acogido con mucho cariño desde el primer día que vine y también me gusta que es un club en el que siempre que voy aprendo algo nuevo, personal o futbolísticamente.

Cristian: ¿Te gustaría seguir entrenando el año que viene?

Eduardo: Si, claro que sí. Esto, llega un momento que se convierte en una adicción y cuando te falta la rutina de los entrenamientos y la competición realmente lo echas mucho de menos. Pero la vida da muchas vueltas y a veces hay circunstancias que te obligan a dejarlo o más bien a apartarte un tiempo, aunque sabes perfectamente que llegará el día en que volverás, ya sea antes o después, pero vuelves.

Eduardo: Respecto a nuestro equipo el infantil B y desde tu punto de vista de jugador, ¿Qué consejo les podrías dar para qué siguieran creciendo como jugadores?

Cristian: Sobre todo que sigan, que sigan jugando al futbol, que no dejen esto tan bonito.

Cristian: Cuando eras jugador, ¿Qué era lo que más te gustaba cuando saltabas al césped?

Eduardo: Lo que más me gustaba era esa sensación que tenía en el vestuario a punto de saltar al campo con tus compañeros, con ese nerviosismo que me entraba que no me dejaba estar quieto y esas ganas de hacerlo bien para intentar ganar el partido.

Otra de las cosas que más me gustaba era conseguir ganar los partidos y por supuesto conseguir ganar la liga. Al que sobre todo logré en mis últimos años de jugador que, con un gran equipo, conseguimos ascender desde 3 regional hasta 1 sin perder ningún partido. Eso también es algo que me encantó y de lo que tengo grandes recuerdos.

. . . . . . . . . . .

Enhorabuena a los dos Técnicos por el Premio y mucho ánimo en lo que queda de temporada para seguir trabajando y al mismo tiempo creciendo con la ADCV.

Clasificaciones


deportespolos.com
Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Inscribete con nosotros
Colabora con nosotros
Accede a la sección El Número Doce
Accede al Dpto. de Psicologia del Deporte
Información y consultas sobre medicina deportiva
Accede a toda la información para anunciarte con la A.D. Colmenar Viejo
CARGANDO... POR FAVOR ESPERE