El Aficionado B De La Adcv 2018 19 Comienza A Tomar Forma

14/07/2018

El Aficionado B de la ADCV 2018-19 comienza a tomar forma


Será un año difícil una vez consumado el descenso a Segunda Regional y este equipo necesitará de todo nuestro apoyo durante la temporada para lograr de nuevo el sitio donde como mínimo, le corresponde.

Para lograrlo, ya se ha puesto la primera piedra y esta es conseguir un “capitán de barco” joven, preparado y con muchas ganas e ilusión.

Por ello, presentamos al que será el entrenador del Aficionado B del Colmenar para esta temporada que pronto empieza.

Hablamos de Raúl Carralón Carneros, un Licenciado en Ciencias de la Actividad física y del Deporte con Maestría en Futbol, además de Técnico Deportivo Nivel II, preparador físico y Monitor de Futbol Base.

Su etapa como jugador se desarrolló desde la Primera Aficionados en el Cerceda CF, pasando por Preferente en el Moralzarzal y en el At. Leones de Castilla y terminando en La Tercera División Española en el CD Pedroñeras y en el CUC Villalba.

Como entrenador, ha pasado por todas las categorías inferiores tanto del Deporte y Punto BCM, como el Cerceda C.F. logrando éxitos en la mayoría de las temporadas.

Raúl se caracteriza por ser una persona muy activa en los banquillos, con juego ofensivo y de control de balón, metódico en los entrenamiento y amante de la puntualidad y el orden, la ADCV apuesta por el para ser la persona encargada de llevar a nuevo Aficionado B a la Primera Regional.

Por todo ello, le damos la bienvenida a la familia del Colmenar y le deseamos la mejor de las suertes en esta nueva andadura en su carrera deportiva.

El Aficionado B de la ADCV 2018-19 comienza a tomar forma
Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Clasificaciones

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO
CARGANDO... POR FAVOR ESPERE