El Aficionado B De La Adcv 2018 19 Comienza A Tomar Forma

Artículos


14/07/2018

El Aficionado B de la ADCV 2018-19 comienza a tomar forma


Será un año difícil una vez consumado el descenso a Segunda Regional y este equipo necesitará de todo nuestro apoyo durante la temporada para lograr de nuevo el sitio donde como mínimo, le corresponde.

Para lograrlo, ya se ha puesto la primera piedra y esta es conseguir un “capitán de barco” joven, preparado y con muchas ganas e ilusión.

Por ello, presentamos al que será el entrenador del Aficionado B del Colmenar para esta temporada que pronto empieza.

Hablamos de Raúl Carralón Carneros, un Licenciado en Ciencias de la Actividad física y del Deporte con Maestría en Futbol, además de Técnico Deportivo Nivel II, preparador físico y Monitor de Futbol Base.

Su etapa como jugador se desarrolló desde la Primera Aficionados en el Cerceda CF, pasando por Preferente en el Moralzarzal y en el At. Leones de Castilla y terminando en La Tercera División Española en el CD Pedroñeras y en el CUC Villalba.

Como entrenador, ha pasado por todas las categorías inferiores tanto del Deporte y Punto BCM, como el Cerceda C.F. logrando éxitos en la mayoría de las temporadas.

Raúl se caracteriza por ser una persona muy activa en los banquillos, con juego ofensivo y de control de balón, metódico en los entrenamiento y amante de la puntualidad y el orden, la ADCV apuesta por el para ser la persona encargada de llevar a nuevo Aficionado B a la Primera Regional.

Por todo ello, le damos la bienvenida a la familia del Colmenar y le deseamos la mejor de las suertes en esta nueva andadura en su carrera deportiva.

El Aficionado B de la ADCV 2018-19 comienza a tomar forma
Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Google A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO

Clasificaciones

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE