El Aficionado B De La Adcv Sigue Rumbo A Su Preparacion Con Dos Victorias Consecutivas

24/08/2018

El Aficionado B de la ADCV sigue rumbo a su preparación con dos victorias consecutivas


El pasado sábado se enfrentó al San Sebastián de los Reyes B, conjunto recién descendido de preferente. Se disputó un partido muy serio defensivamente y con pocas ocasiones, donde los locales aprovecharon un fallo del rival para ponerse por delante por medio de Juancar.

El partido terminó con una victoria tan ajustada como importante ante un gran rival que sirvió a los nuestros para continuar con su preparación

Además, el pasado miércoles también se vencía, en esta ocasión por 4-3 al Juvenil del Rayo Ciudad Alcobendas, equipo de la Primera División Autonómica Juvenil donde los nuestros supieron reaccionar tras ir por detrás del marcador. Los goles fueron anotados por Pedro (2), Torres y Bruno.

Dos partidos que sirven para ver cosas nuevas en el equipo, coger ritmo y perfeccionar el juego ofensivo y combinativo que plantea nuestro entrenador Raúl.

Los siguientes partidos ya están en el punto de mira de nuestro Equipazo. Serán frente al Calasanz de Pozuelo B (equipo de nuestra liga) y el Rayo Ciudad Alcobendas (Primera Regional).

El Aficionado B de la ADCV sigue rumbo a su preparación con dos victorias consecutivas
Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Clasificaciones

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO
CARGANDO... POR FAVOR ESPERE