Agrupación Deportiva Colmenar Viejo

16/10/2017

El Alevín A se estrena a lo grande


ALEVIN A - C.F. Pozuelo de Alarcon A


Resultado: 3 - 0

Fecha: 14/10/2017

Hora: 10:00

Estadio: Lorenzo Rico

Magnifico debut de nuestros alevines en su primer partido de competición en una dura categoría como es la Preferente.

Tras una larga pretemporada con duros entrenos y partidos, llegaba en una mañana soleada y en nuestro renovado Lorenzo Rico el tan ansiado inicio de liga. A las 9 de la mañana estaban citados los 16 jugadores disponibles para este partido, alguno seguro que no necesitó despertador porque los nervios del primer partido de competición, son únicos e indescriptibles, que bonito es el fútbol y por cierto, que bonito también tener compañeros, gracias señor loquero (desde el máximo respeto y cariño), que entiendan bien de esto y sepan darte algunas directrices para paliar esos corazones que van a 1000 y que casi se salen del pecho en cada latido.

5 jugadores quedaron fuera de la convocatoria por diversos motivos, el más preocupante el de Shibo, malditos trámites burocráticos!! Qué difícil es ver a un chico entrenar tan bien y con tanta ilusión y no poder competir, que injusto. Los otros 4, Tebar, Saul, Javi y Aparicio desde donde estuvieran estoy seguro que también empujaron como el que más para conseguir estos primeros 3 puntos que tienen una dedicatoria muy especial... son tuyos Jorge, que grande eres, que vamos a hacer sin ti jugón, aportas tantísimo al grupo que te hace único en tu labor, gracias, gracias y más gracias por haber compartido este tiempo juntos y haber enseñado tanto a los chicos y a los que no son tan chicos como el que escribe esta primera crónica del año.

Vamos al lio... empezamos con Alex en portería, Ochoa, Alvarito, Erik y Chamo en línea defensiva. Rubén en el medio centro, Junior y Ángel Mateo en las medias puntas, el hoy capitán Sergio en el extremo derecho, Ángel en el extremo izquierdo y arriba en punta Álvaro. Para más tarde en el banquillo y con el cuchillo entre los dientes Julio, Romero, Duran, Sebas y Fer.

Empezamos muy fuertes, metidísimos en el partido, muy motivados, con ideas claras y con la confianza máxima en nuestro trabajo, lo que hacía que el juego se volcase continuamente en el campo rival, que por cierto fue un digno oponente. Llegábamos con ocasiones claras pero con definiciones poco acertadas y en las sí lo estábamos, los palos les salvaban de verse pronto abajo en el marcador. Y como todos sabemos cómo es el fútbol, el que no marca pues puede pagarlo y de no ser por un magnifico Alex en un par de contras del equipo rival nos hubiésemos ido injustamente abajo en el marcador al descanso.

0-0 y 30 minutos más por jugar.

Seguimos reforzando los aspectos positivos, los chicos creían, el cuerpo técnico creía, los papas y mamas en la grada creían, todos juntos remamos en la misma dirección y eso nos hace fuertes.

Salía Romero por Ángel Mateo, e iniciábamos una segunda parte que aun fue mejor que la primera, y es difícil que así fuese, pero fue. El juego seguía siendo en campo rival y cada vez nuestras llegadas era más peligrosas y con más efectivos. Nuestra defensa, aun mas alerta, no concedió ni una sola ocasión al rival que a la contra, nos hacía ver en la primera parte, que nos podía hacer daño. Fueron entrando también el resto de jugadores que estaban en el banquillo esperando su momento, Sebastián por Rubén, Fer por Erik y algo más tarde Duran por Ángel y Julio por Alex en portería. Gran aportación de todos.

Y por fin llegó, llegó el primero que abrió la lata, después de muchas oportunidades claras, de varios uuuyyys... en un córner tras varios rechaces, el balón llega al segundo palo, tras previo paradón de su portero, donde estaba Sebastián esperando para hacer el 1-0. Primer gol, que alegría, jubilo en las gradas y felicidad en el banquillo y en el campo.

El primero no hizo más que espolearnos para seguir creyendo y seguir atacando una y otra vez más la portería rival, donde su portero fue su jugador más destacado, y tras buenas combinaciones llegaron el 2-0 obra de Sergio y el 3-0 de Junior en un abrir y cerrar de ojos, con dedicatoria para Jorge, que abrazos...que bonito de verdad...emociones puras que a alguno nos encharcaban un poco los ojos. Habíamos roto el partido, quedaban 10 minutos para disfrutar pero sin despistarnos ni bajar el nivel ofrecido, ya que en esta categoría cualquiera te la lía con dos de pipas.

Y así se llegó al final, igual que empezó, volcados en campo rival.3-0 que no está nada mal para el primer partido oficial y debut en la categoría, alegría en el equipo y en los numerosos aficionados que vieron a vernos, así da gusto...gracias, todos juntos formamos este equipo!!

A seguir trabajando y mejorando, queda mucho por hacer pero con mucho margen de mejora, esto no hace más que comenzar y hay mucho trabajo por delante. Hoy es alegría por ver recompensado tanto trabajo que han hecho estos pequeños grandes jugadores, un mes y medio de mucha exigencia, eso sí, el día que no se gane, que llegará, también debemos estar alegres, el fútbol debe ser diversión y un resultado no debe marcarnos más allá de lo que significa una tabla clasificatoria porque el esfuerzo y compromiso de estos chicos es innegable, entrenan al máximo y que cada día nos sorprenden más. ENHORABUENA.

Gran trabajo de todo el equipo desde el primero hasta el último.

1,2,3 COLMENAAAR

Goles: Sebastián, Sergio y Junior.


  • Facebook A.D. COLMENAR VIEJO
  • Twitter A.D. COLMENAR VIEJO
  • Google A.D. COLMENAR VIEJO
  • Instagram A.D. COLMENAR VIEJO

Accede a toda la información para socios de la A.D. Colmenar Viejo
Accede a toda la información sobre el 50 aniversario de la A.D. Colmenar Viejo

Clasificaciones


Sede social Navidades 2017

deportespolos.com
Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Inscribete con nosotros
Colabora con nosotros
Accede al Area de Nutrición
Accede a la sección El Número Doce
Accede al Dpto. de Psicologia del Deporte
Información y consultas sobre medicina deportiva
Accede a toda la información para anunciarte con la A.D. Colmenar Viejo
CARGANDO... POR FAVOR ESPERE