El Alevin D Obtiene Su Recompensa Mas Que Merecida

Alevin D


23/02/2016

El Alevin D obtiene su recompensa mas que merecida

ALEVIN D - C.D. Masriver A


Resultado: 2 - 2

Fecha: 20/02/2016

Hora: 10:00

Estadio: Alberto Ruiz

En algún medio de prensa se usan calificativos para describir la actuación de los jugadores durante el transcurso de un partido. Uno es el ¡Dandy! otro el ¡VALLA DIA! Etc. Pero para calificar a los 19 componentes del Alevín “D”de la ADCV se necesitarían varios párrafos. El sábado todos y cada uno de los componentes del equipo fueron ¡LOS CRACKS!

Se nota que estos niños vienen a cada entreno con ilusión y muchas ganas de aprender y los sábados no dejan de luchar hasta que el árbitro no pita el final del encuentro, ya sea el marcador que sea. Es cierto que los resultados no son muy favorables y que el marcador la mayoría de las veces nos pone por debajo, pero eso a nuestros peques no les quita la ilusión que el fútbol les proporciona.

El partido de ida que enfrentó a nuestro Alevín “D” contra C.D Masriver “A” termino con un contundente 6-0 en contra. Pero este sábado no, este sábado iban a demostrar lo que han aprendido durante toda la primera vuelta, que de los errores se aprende y sobre todo que el futbol siempre te da una revancha, siempre te devuelve lo que un día te quitó.

La mañana empezaba soleada y con un ambiente en el que se podía notar que algo bueno estaba por venir. Y así fue, sin amedrentarse por el cuarto lugar que ocupaban los rivales, los chicos salieron al césped del Lorenzo Rico con ilusión y muchas ganas demostrando que no les iban a pasar por encima.

La primera parte se decantó más hacia el conjunto visitante, que sin apenas crear ninguna ocasión de peligro se marchaba 0-1 arriba en un gol que tras falta de contundencia defensiva y medio de rebote conseguían estrenar el marcador.

Ya en la segunda mitad y tras realizar algún cambio en el intermedio, estos campeones salían a defender, en la que esa mañana era su casa, todo el orgullo y casta que demuestran cada fin de semana. La actitud paso de buena a impecable y poco a poco las ocasiones fueron llegando, fallando incluso dos manos a manos. Pero no se podían marchar de vacío y tras un balón en profundidad que Fernando lucha hasta el final y como el más listo de clase consigue meter la punterita y que el balón entre llorando.

El empate empezaba a saber a poco y los chicos seguían luchando por ese premio, esa recompensa a todos los entrenos, pero en un balón que nos ponen a la espalda el delantero rival se planta solo contra Ángel que poco puede hacer para detener el disparo. 1-2 y apenas 5 minutos en el marcador. Pero el coraje y la ambición de estos enanos es infinita, de nuevo Fernando y como si de una película de suspense se tratara, lanza una vaselina que parecía que se marchaba fuera pero la fortuna, o esa revancha que el fútbol te devuelve hizo que el balón golpeara en el poste y Fernando remara a portería vacía para transformar el 2-2 definitivo.

Celebrado punto que no es solo una suma más en la tabla clasificatoria, sino una recompensa a todo el esfuerzo que estos campeones realizan cada dia que se ponen las botas para disfrutar de este bendito deporte.

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO Youtube A.D. COLMENAR VIEJO Telegram A.D. COLMENAR VIEJO

Clasificaciones

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE