El Cadete B Despide Una Gran Temporada 2017 2018

Artículos


08/06/2018

El Cadete B despide una gran Temporada 2017-2018


Anoche el equipo Cadete B de la ADCV celebró la cena de final de temporada.

Todo el equipo se juntó para poner fin, aunque todavía nos quedan los entrenamientos de la semana que viene.

En lo humano el equipo ha crecido muchísimo. Siempre con buen ambiente dentro del grupo se ha conseguido que entre todos pasasemos los malos momentos, los colectivos y los individuales, y hemos celebrado juntos cada victoria.

A destacar que todos los jugadores de campo han anotado al menos un gol esta temporada.

En lo deportivo el progreso del grupo ha sido muy notable, asimilando y desarrollando conceptos de juego complejos para la edad de nuestros jugadores. El equipo entrenó a un nivel muy notable en la mayoría de las ocasiones, y disputó cada partido de igual a igual independientemente del equipo rival.

En lo competitivo, el equipo ha terminado 4º clasificado, encabezando el grupo de equipos que no pelearon por el ascenso, siendo el 3er equipo con mayor número de goles anotados y sumando más puntos en la 2ª vuelta que en la 1ª

Ponemos "fin" a una gran temporada, donde hubo días que estuvimos mejor y otros pero donde el equipo ha crecido notoriamente días tras día.

Aúpa Agrupa!!!

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Google A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO

Clasificaciones

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE