El Cadete B Justo Vencedor Ante El Jarama Race

Cadete B


24/03/2014

El Cadete B, justo vencedor ante el Jarama Race

CADETE B - Jarama Race B


Resultado: 3 - 2

Fecha: 22/03/2014

Hora: 13:30

Estadio: Alberto Ruiz

Los colmenareños fueron justos vencedores frente al Jarama Race por 3-2, en un partido marcado por todas las oportunidades que tuvo el conjunto serrano, pero que no se consiguieron materializar. El partido tuvo fases donde los colmenareños se conformaron con el resultado y lo pago caro, aun así fueron superiores a los visitantes.

Ambos conjuntos comenzaban muy bien posicionados en el campo, dejando pocos espacios para jugar. Pronto avisaría el Colmenar, pero el primer gol sería para los visitantes, donde en un balón mal defendido por los cadetes de la Agrupación, estos lo aprovechaban y ponían el 0-1 en el marcador.

Los locales eran conscientes de que tenían fútbol para remontar el resultado en contra y que siendo pacientes todo llegaría. De esta forma metieron una punto mas de intensidad y en el minuto 17 tras un rechace, Edis se hace con el balón y con la izquierda fulmina al portero consiguiendo las tablas.

Los colmenareños comenzaban a dominar y jugar el balón con más tranquilidad en su campo, intentado abrir espacios que pudieran aprovechar el ataque, pero el segundo gol llegaría a balón parado, donde un efectivo Mario volvería a sorprender y adelantaría al Colmenar.

Se pudo finiquitar el partido más de 3 veces, pero bien el poco acierto de los delanteros colmenareños y los palos, evitaron marcharse al descanso con una gran ventaja.

En la segunda parte el Colmenar se vino arriba y consiguió el tercer gol, siendo obra del gran Juli. El partido entro en una dinámica pobre de intensidad y juego, donde los colmenareños tuvieron más de 6 oportunidades que por una razón u otra no acabaron en gol, cosa que aprovechaban los visitantes y en un contraataque sorprendieron a la defensa local, consiguiendo un penalti, que supuso el 3-2 definitivo.

Justo vencedor el Colmenar que pudo haber hecho más, aun así 3 puntos más para los colmenareños que siguen en los puestos de arriba, creciendo como equipo.

El próximo día visitaran al Atlético de Madrid, donde se espera que realicen un partidazo.

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Clasificaciones

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO Youtube A.D. COLMENAR VIEJO Telegram A.D. COLMENAR VIEJO
CARGANDO... POR FAVOR ESPERE