El Cadete C Se Fue De Fiesta Previa Al Carnaval

Cadete C


27/02/2017

El Cadete C se fue de fiesta previa al Carnaval

C.D. Sek Ciudalcampo A - CADETE C


Resultado: 2 - 0

Fecha: 25/02/2017

Hora: 16:30

Estadio: S.S. Reyes (Rafael Delgado Rosa - Dehesa Boyal)

El cadete C despidió el año 2016, con muy buenas sensaciones, demostrando que compite, que es un equipo difícil de batir en su categoría, que planta cara a rivales superiores física y técnicamente y que es capaz de derrotar a rivales similares.

Así, los últimos cuatro partidos se solventaron con dos empates y dos victorias. Todo esto se ha conseguido gracias al trabajo de los jugadores, su unión y sus ganas por mejorar.

Afrontábamos el 2017 con ilusión y sin conformismo, sabiendo que teníamos por delante tres partidos contra los vecinos de Tres Cantos (CD, Unión y Fútbol Base), rivales en principio de potencial similar a los que podríamos plantar cara.

Pero las cosas se “torcieron” pronto, nunca mejor dicho, porque antes de los primeros 20 minutos del partido contra CD Tres Cantos, dos de nuestros jugadores Brahim y Fer, el capi, tuvieron que abandonar con sendos esguinces el terreno de juego, tras unas entradas de dureza desmedida. Ese partido fue clave. Perdimos por una larga temporada tres jugadores, Diego terminó con una luxación en un dedo de la mano y perdimos tres puntos, que en condiciones normales no se deberían haber perdido.

El equipo quedó tocado y debilitado, echando en falta a los compañeros lesionados y se encadenó una racha de derrotas no previstas ante el Unión y el Fútbol Base.

Otra dura derrota ante el Siete Picos y una victoria ante un rival retirado de la competición y al fin una victoria en el terreno de juego ante el colista, Miraflores.

Con estos antecedentes para quién no siga el día a día de nuestro Cadete C, afrontamos este sábado la visita ante un rival complicado, de la zona alta de la tabla, el SEK Ciudalcampo.

Ya recuperados Brahim y Diego, y con la única pero importante baja de nuestro capi, Fer. El equipo saltó al campo en el Pvo. Dehesa Boyal, concentrado y con ganas de competir, olvidando la fiesta de Carnaval, eso vendría después, pero cuando el balón echó a rodar nuestros guerreros vestían sus mejores galas, esta vez con medias y pantalón rojo y con la blanca franjirroja.

El partido se desarrolló dentro de lo previsto, con el equipo compitiendo contra un rival superior pero que no lo iba a tener fácil. En el minuto 34, un error de los que hay que estar en el campo para cometer y desde fuera parece sencillo, nos ha puesto por detrás en el marcador. Pero el equipo no se ha salido del guion y ha continuado trabajando y bien posicionado, fruto de ello hemos tenido nuestras ocasiones.

Un penalti claro que el árbitro saca fuera del área y su segundo gol con falta a nuestro portero en el min 70, terminaron decidiendo el resultado.

Antes, nuestro portero en edad infantil, Miguel, hizo dos paradas dignas de ver en la tele.

Hoy, se pudo ver a 15 jabatos del Colmenar, 16 con el capi junto al banquillo, que dieron la cara y merecieron más ante un rival que en ningún momento se confió, ya que en la ida, en un partido similar les empatamos al final.

Destacados todo el equipo, pero con nota Miguel (POR) y

Gorka (DEF) los que mejor lucieron su disfraz de futbolistas de la Agrupación.

Echamos en falta a Nacho, Anthony y Pedraza, pero seguro que en próximas fiestas estarán presentes.

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO Youtube A.D. COLMENAR VIEJO Telegram A.D. COLMENAR VIEJO

Clasificaciones

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE