Agrupación Deportiva Colmenar Viejo

06/09/2017

El Departamento de Psicología de la ADCV reinicia su actividad


Tras el paréntesis durante los tres meses de verano, el Departamento de Psicología Deportiva de la Agrupación vuelve a abrir sus puertas para todos los miembros de la comunidad franjirroja que requieran de sus servicios.

Tras una primera temporada en la que se cumplieron los objetivos del Departamento en sus diferentes líneas de trabajo, la presente temporada volverá a ofrecer los mismos servicios además de alguna que otra novedad. Así, podemos avanzar que se seguirán desarrollando talleres para los padres y madres de los jugadores del club, con temas diferentes a los ya tratados y relacionados con diferentes facetas de la vida de los deportistas en formación. Así, por ejemplo, en colaboración con D. Eric Iges, nutricionista del club, el primer taller tendrá como objetivo informar de primera mano a los asistentes sobre diversos aspectos prácticos relacionados con la salud alimentaria y su repercusión en el desarrollo psicobiológico de los deportistas jóvenes.

Además de las charlas y talleres como el mencionado que se celebrarán de manera regular, se mantienen los servicios de asesoramiento a las familias, técnicos y jugadores/as del club así como intervención psicológica que estén enmarcados dentro del ámbito de actuación de la psicología deportiva.

Para contactar con el departamento, que continúa bajo la dirección del psicólogo colegiado D. Juan Pedro Nonay,  los interesados pueden dirigirse a la dirección de correo electrónico psicologia@adcolmenarviejo.es  o bien contactar a través de los diferentes coordinadores de fútbol 7 y fútbol 11 del club.

El Departamento de Psicología de la ADCV reinicia su actividad

Partidos de pretemporada 2017/18

  • Facebook A.D. COLMENAR VIEJO
  • Twitter A.D. COLMENAR VIEJO
  • Google A.D. COLMENAR VIEJO
  • Instagram A.D. COLMENAR VIEJO

Accede a toda la información para socios de la A.D. Colmenar Viejo
Accede a toda la información sobre el 50 aniversario de la A.D. Colmenar Viejo
deportespolos.com
Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Inscribete con nosotros
Colabora con nosotros
Accede al Area de Nutrición
Accede a la sección El Número Doce
Accede al Dpto. de Psicologia del Deporte
Información y consultas sobre medicina deportiva
Accede a toda la información para anunciarte con la A.D. Colmenar Viejo
CARGANDO... POR FAVOR ESPERE