El Equipo Femenino Siguiendo El Buen Camino

23/11/2014

El equipo femenino, siguiendo el buen camino


FEMENINO - U.D. Tres Cantos Femenino A


Resultado: 3 - 0

Fecha: 22/11/2014

Hora: 18:00

Estadio: Alberto Ruiz

Partido del 22/11/14 a las 18:00 que reúne el enfrentamiento de la Agrupación Deportiva Colmenar Viejo contra Unión Deportiva Tres Cantos, encuentro que se espera muy disputado por ambos equipos, esperando una gran tarde de espectáculo futbolístico.

En los minutos previos del partido se observaba gran compromiso y confianza entre las integrantes del equipo, apoyo absoluto para estas chicas que cada una de ellas quería saltar al campo y demostrar de la madera de la que están hechas estas guerreras.

A la hora fijada arranca el inicio del partido, con un ritmo descomunal por parte de las jugadoras locales, viendo una gran ambición por su parte, consiguiendo achicar a las rivales desde el primer minuto. Pero toda esta situación fue cambiando con el paso de los minutos, ya que las visitantes no venían al Alberto Ruiz de espectadoras y querían luchar los tres puntos de la jornada, así consiguieron varias oportunidades de gol y consiguieron atascar el juego local. Con un partido disputado, llego el primer gol del encuentro por parte de la AD. Colmenar Viejo, teniendo un marcador de 1-0. Obteniendo ocasiones con peligro por parte de ambos equipos y la lucha continua por el balón, dejaban una primera parte intensa en el campo del Colmenar Viejo, con ello nos fuimos al descanso con un único gol en el partido, que daba una ligera ventaja a las colmenareñas.

En el periodo de descanso, tan solo comentar fallos que se acentuaban a lo largo de la primera parte y el deber de imponer el carácter de juego ante el rival para terminar el partido consiguiendo los preciados tres puntos por los que se luchan cada jornada disputada en el fin de semana. Las locales tenían que salir con más ganas que nunca para no perder todo el trabajo realizado en la primera parte.

Después de que ambos equipos se colocaran en el campo de juego, se inició la segunda parte del encuentro, una segunda parte que prometía por un marcador muy ajustado con oportunidades de que el partido se decantará por ambos lados. En esta parte se observó el gran juego desplegado por las locales, que estaban convencidas de su trabajo que estaban realizando en el campo y no daban ninguna situación por perdida, con ello consiguiendo su segundo tanto en el marcador en el minuto 67 de partido, 2-0 arriba en el marcador para las chicas de Colmenar. Exponiendo un gran juego y gran esfuerzo físico, consiguieron anotar un tanto más en el luminoso,AD. Colmenar Viejo 3-0 Unión Deportiva Tres Cantos. Con esto se dio por finalizado el encuentro con un resultado merecido al grandísimo trabajo de las chicas de la AD. Colmenar Viejo.

El equipo femenino, siguiendo el buen camino
Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Clasificaciones

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO
CARGANDO... POR FAVOR ESPERE