El Femenino Abre El 2014 Con Contundencia

15/01/2014

El Femenino abre el 2014 con contundencia


C.D. Futbol Tres Cantos B - FEMENINO


Resultado: 0 - 6

Fecha: 12/01/2014

Hora: 09:45

Estadio: Tres Cantos (Foresta)

El femenino senior logra su primera victoria en 2014 frente al Tres Cantos, en un partido que se hizo espeso debido a la baja intensidad de ambos equipos, que parecían haber salido por obligación al campo. Aun así el resultado fue de 0 a 6 a favor de las colmenareñas, que gracias a la calidad individual de alguna jugadora lograron sacar el partido con facilidad.

Los 10 primeros minutos indicaban que el partido iba a ser dominado por parte del Colmenar, ya que jugaban el balón con mucho criterio, siendo bastante vistoso, pero de un momento a otro todo cambio y se convirtió en un partido lento y se podría decir “aburrido”.

El primer gol llegaría de saque de esquina, donde Inés Gómez remata y cuela el balón en las redes. El segundo no tardaría mucho en llegar, con un fuerte disparo de la capitana “Anita” que se cuela por la escuadra, convirtiéndose en un “golazo”.

Nos tendríamos que ir a la segunda parte para ver algún gol más, aunque el juego seguía siendo similar al de la primera parte.

El resto de goles fueron obra De Sofía (de una gran jugada), Inés Gómez, Anita y Noelia Mendoza (marcando su primer gol en la liga).

Estamos convencidos de que la intensidad en el siguiente partido será frenética y las chicas colmenareñas estarán preparadas para demostrar todo lo que tienen y sacar los 3 puntos frente al Alcobendas en el Alberto Ruiz.

El Femenino abre el 2014 con contundencia
Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Clasificaciones

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO
CARGANDO... POR FAVOR ESPERE