El Femenino Continua En Continuo Crecimiento Futbolistico

Femenino


11/02/2014

El Femenino continua en continuo crecimiento futbolístico

FEMENINO - A.D. Naya Femenino


Resultado: 0 - 0

Fecha: 08/02/2014

Hora: 16:00

Estadio: Alberto Ruiz

Empate frente a otro de los gallos del grupo que sin duda refuerza al equipo. Se vio mucho más juego que goles.

Segunda semana de los “pirineos” que le esperan al Colmenar Viejo y que se abrió la semana pasada con el partido en Camarma. Esta vez era la AD Naya, cuarto clasificado el que venía al Alberto Ruíz dispuesto a puntuar para seguir enganchado a los puestos de cabeza, pero las chicas Colmenareñas no lo pondrían nada fácil y menos jugando en casa ante su público.

Los vaivenes del partido estuvieron marcados por una solidez defensiva que estuvo de manifiesto por parte de los dos equipos durante la integridad del encuentro, donde más allá del resultado 0-0 que pudiera hacer pensar que fue aburrido, precisamente fue todo lo contrario y solamente el desacierto en los metros finales no alteraron el “resultado gafas”.

Se mostraron mucho respeto ambos equipos, pero fue el Colmenar Viejo el que manejó el partido con constantes posesiones y manejo de balón, con un Naya acomodado defensivamente sin mostrar ambición ofensiva y regalando el balón a las Colmenareñas, dato chocante de un equipo que por su puesto y oportunidad de puntuar, debería haber mostrado mayores aspiraciones.

Sin embargo, cuando le regalas el balón a quien sabe tratarlo, las jugadas van madurando y tejiéndose poco a poco. Y es lo que ocurrió, puesto que las ocasiones para el Colmenar Viejo no se hicieron esperar más allá de los primeros 15 minutos, con dos balones que la delantera Inés Costa se encontró delante de la portería sin llegar a materializar y donde al filo del descanso, la misma protagonista enviaría el balón al poste en una jugada de córner.

Eva, la portera del Colmenar, pasaría desapercibida durante toda la primera parte, donde los únicos acercamientos del Naya se producirían a raíz de saques de banda largos o pelotazos que se perdían continuamente fuera de los límites del campo, por lo que la primera parte para ella fue más que placentera.

Durante la segunda parte el guion permanecería inalterado, puesto que con los cambios, el Naya se encerró aún más y solamente dispusieron de dos tiros lejanos y una falta que atajó Eva sin problema alguno. Al contrario que el Colmenar, que intentó buscar soluciones que agitaran aún más el partido para sus intereses.

Así las cosas, volverían los “casi goles”, ya que la defensa Alcalaína sacó dos balones de la línea de gol y el asedio en forma de saques de esquina fue repetido.

Hasta que en uno de ellos, el balón acabaría en gol. Un gol que inexplicablemente fue anulado sin saber aún porqué y donde las propias jugadoras del Naya no protestaron durante la jugada la validez del mismo, por lo que la cara de sorpresa se mantiene a día de hoy en Colmenar.

Lo seguirían intentando las valientes franjirrojas con más y más llegadas, pero no hubo manera de batir a un defensivo Naya que supo jugar sus bazas y hacer bueno el empate que perseguían desde antes de empezar, lo que dejó al Colmenar Viejo con un sabor agridulce: dulce por puntuar dos semanas seguidas frente a un rival muy difícil, pero amargo porque fueron muy superiores y tuvieron todas las ocasiones claras del partido para haberse llevado los tres puntos de la victoria.

Por lo tanto, las chicas suman dos partidos invictas y puntuando ante dos equipos que ganaron los envites anteriores, pero lo más importante es el nivel de juego que ofrecen y con el que los espectadores a buen seguro disfrutan cada jornada.

¡¡¡ Mucho ánimo y a seguir así !!!

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Clasificaciones

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO Youtube A.D. COLMENAR VIEJO Telegram A.D. COLMENAR VIEJO
CARGANDO... POR FAVOR ESPERE