El Femenino Infantil De La Adcv En El Torneo Fiestas Del Barrio Del Pilar

Femenino Infantil


16/10/2017

El Femenino Infantil de la ADCV en el Torneo Fiestas del Barrio del Pilar

Las chicas iban con mucha ilusión al torneo y con ganas de demostrar quien son las mini guerreras del Colmenar. Llegamos a primera hora al Vicente de Bosque con fuerza para enfrentarnos al primer rival, el Rayo Vallecano.

Rayo Vallecano 1 – 0 ADCV

Las chicas salen al campo con nervios por el gran rival que había enfrente y eso nos hace tener un error en el minuto 2 que lleva al único gol del partido. El equipo peleo e intento luchar por el empate pero el gol no llego.

Corregimos los errores cometidos y reforzamos todas las cosas buenas para seguir trabajándolas en el siguiente partido.

ADCV 2 – 1 Móstoles

El equipo salió desde el minuto 1 a por el partido. Las chicas jugaban el balón y tenían las ideas muy claras, 0 complicaciones atrás y muy seguras. El trabajo y el esfuerzo de las pequeñas guerreras trajeron su fruto y las recompenso con una victoria más que merecidísima.

Goles: Silvia (2)

ADCV 1 – 0 Colegio Miramadrid

Las chicas tenían claro que querían llevarse el último partido y lo demostraron desde el calentamiento. Muy serias desde el principio el partido poco a poco iba siendo nuestro, eso nos hizo enlazar una gran jugada que acabo en gol pero fue anulado por un fuera de juego muy dudoso. El equipo siguió a lo suyo y no se rindió, por tanto, el gol volvió a llegar y esta vez sí subió al marcador.

Goles: Blanca Marivela

El equipo finalmente no se clasifico para la siguiente ronda por diferencia de goles pero nos vinimos a Colmenar con la cabeza muy alta y sabiendo que habíamos hecho un gran trabajo. Muy orgullosa del trabajo de todas las jugadoras que vinieron al torneo y lo dieron todo desde el principio hasta el final.

Jugadoras destacadas : Marta Martín (DF) y Silvia Jiménez (DF).

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Clasificaciones

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO
CARGANDO... POR FAVOR ESPERE