El Femenino No Obtiene Recompensa A Su Gran Esfuerzo Ante El Avance

Femenino


16/12/2013

El Femenino no obtiene recompensa a su gran esfuerzo ante el Avance

Avance Femenino - FEMENINO


Resultado: 3 - 1

Fecha: 15/12/2013

Hora: 17:00

Estadio: Alcala (F. Lucas Pipe)

El Avance no permite seguir avanzando a nuestras chicas del Colmenar Viejo y no se pudo dedicar la victoria al “mister” en el día de su cumpleaños.

Tras el parón de la semana pasada sin Liga, las Colmenareñas afrontaban una salida complicada fuera de casa ante un rival en los puestos altos de la clasificación y con el contador justo de jugadoras, ya que se presentaron al partido sin cambios debido a la plaga de bajas que está azotando al equipo.

Pero nuevamente nuestras corajudas jugadoras darían una lección de no rendirse y pelear cueste lo que cueste. Y así fue pese a los contratiempos descritos, ya que exceptuando los primeros 10 minutos de empuje local, las ocasiones y llegadas con mayor peligro serían del Colmenar Viejo, que merodeaba la meta del Avance sin conseguir el premio del gol.

Tras la alternancia en el juego se llegaba al intermedio con un merecido empate a cero para ambas escuadras, reflejando la igualdad y respeto que se había impuesto en el campo por parte de los dos equipos enfrentados, presagiando que la segunda parte iba a ser igual de disputada y tensa.

Y ante estas situaciones de máxima igualdad, los partidos se desequilibran por pequeños detalles o errores que decantan el resultado, donde en el minuto 60 el Avance golpeó primero ante una indecisión defensiva del Colmenar Viejo a la hora de despejar un centro lateral, que quedó a placer dentro del área para que la jugadora local remachase a gol.

Pero sin ánimo de venirse abajo, el Colmenar volvió a tirar de bemoles y empató a los pocos minutos, estableciendo nuevamente el equilibrio en todo. Falta perfectamente sacada por Anita, con un balón tocado y templado que Ashley, en un gran salto y escorzo, remató de cabeza al fondo de las redes, dando merecido resultado del trabajo y desgaste que estaban teniendo las chicas.

Sin embargo, después de tanto esfuerzo e intensidad mantenida tras más de una hora de juego, las mermas físicas empezaron a ser protagonistas, aspecto que aprovechó el Avance para contragolpear con peligro en sendas ocasiones para dejar el resultado inalcanzable para las jugadoras del Colmenar Viejo, que veían como nuevamente se escapaba un punto inmerecidamente y dejaba el trabajo y la ilusión de todos estos días reducido a cenizas.

Queda el consuelo de que se está ofreciendo una gran imagen en cada partido a pesar de las numerosas bajas, que el término equipo cada vez tiene mayor presencia, y que la vuelta de jugadoras importantes seguro que vuelve a meter al equipo en una dinámica positiva de resultados.

¡¡Mucho ánimo y a terminar el año la semana que viene en el Alberto Ruíz de la mejor manera posible!!

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Clasificaciones

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO
CARGANDO... POR FAVOR ESPERE