El Femenino Poquito A Poco

07/10/2014

El Femenino, poquito a poco


Esc. Fut. Fem. Alcobendas A - FEMENINO


Resultado: 0 - 10

Fecha: 04/10/2014

Hora: 14:15

Estadio: Alcobendas (Valdelasfuentes)

Partido disputado el pasado 4 de octubre entre la Escuela de Fútbol Femenina Alcobendas y la Agrupación Deportiva Colmenar Viejo a las 14:15, donde las colmenareñas querían salir a ganar los tres puntos en su primer partido como visitantes, ya que cuando te esfuerzas y trabajas duro siempre quieres ver tus frutos el día del encuentro jugándote los tres puntos de la jornada y buscando buenas sensaciones en el equipo en cada momento, desde que salimos del estadio para subir al autobús.

Recién llegadas al campo visitante, las chicas se enfundaron las botas y saltaron al césped a calentar y centrarse completamente en el campo, pensando en que van a salir a luchar por cada una de sus compañeras. Pocas palabras bastaron antes del arranque del partido para que supieran todas ellas su cometido.

Después del sorteo y del cambio de campo, se inicia el partido tras el pitido del árbitro, en el momento que el esférico empieza a rodar, las chicas del conjunto visitante se lanzaron a por el partido consiguiendo dos goles tempraneros en los minutos 1 y 3 de partido, donde se vieron las ganas de salir a por el partido. El equipo se intentaba rehacer mientras que el Colmenar no daba tregua e imponía su juego ante las chicas del Alcobendas, de esta manera volvieron a llegar una tira de goles consecutivos del equipo visitante, en los minutos 17, 23, 25, 26 y finalmente en el minuto 37. El partido se ponía muy cuesta arriba para el equipo local con el carácter que estaba imponiendo las chicas de la Agrupación Deportiva Colmenar Viejo. Con esto nos fuimos al descanso, viendo en el luminoso un 0-7 a favor de las visitantes.

En el descanso parecía todo resuelto para el conjunto visitante, pero esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa, es decir, que las colmenareñas no se podían dormir y debían seguir cumpliendo sus deberes. Con esto volvieron al campo a terminar la tarea.

Con el comienzo de la segunda parte, se vio un equipo local con ganas de jugar y plantar cara, pero las visitantes no daban tregua y plantaban batalla en el campo de juego, por ello llegó el octavo gol de la tarde en el minuto 55, gran trabajo de todas las chicas. El tiempo de partido avanzaba y proseguía el dominio de las visitantes, conforme se acercaba el final del partido, volvieron a marcar las colmenareñas en los minutos 70 y 89 donde ponían fin a la segunda jornada de la temporada 2014/15 con un Esc. Fut. Fem. Alcobendas 0 - 10 AD Colmenar Viejo.

Tres puntos más que nos llevamos a casa, consiguiendo dos victorias y grandes progresos poquito a poco en esta pequeña familia de chicas trabajadoras de Colmenar Viejo.

El Femenino, poquito a poco
Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Clasificaciones

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO
CARGANDO... POR FAVOR ESPERE