El Femenino Senior De La Adcv Se Lleva El Virgen De Los Remedios Femenino 2018

27/08/2018

El Femenino Senior de la ADCV se lleva el Virgen de los Remedios Femenino 2018


FEMENINO - Rayo Vallecano Juv Fem


Resultado: 3 - 1

Fecha: 22/08/2018

Hora: 21:00

Estadio: Alberto Ruiz

El Femenino Senior de la ADCV se impuso por 3 goles a 1 en el Trofeo Virgen de los Remedios 2018 frente al Rayo Vallecano Juvenil Femenino.

Nuestro Femenino Senior se presentaba ante los aficionados con un once inicial formado por: Inés, Irene, Julia, Úrsula, Elsa, Amanda, Claudia, Ruth, Blanca, Andrea López y Alicia.

Los primeros minutos de partido fueron de tanteo para ambos equipos. Ya en el 30 del primer tiempo el Rayo Vallecano se adelantaría en el marcador con un fuerte disparo a la escuadra, golazo para poner el 0-1.

El equipo visitante, muy bien posicionado en el terreno de juego, desbarataba los ataques del Colmenar, por lo que con 0-1 llegaríamos al descanso.

En el segundo tiempo se producirían tres cambios, saltando al terreno de juego Sofía, Sara y Paula para reforzar la delantera.

En el 56 llegaría el empate por parte de Amanda en una buena jugada colectiva.

Sobre el 61 saltaba Natalia al terreno de juego y cinco minutos después, mediada ya la segunda mitad del encuentro, llegaría el segundo gol para la A.D. Colmenar Viejo, en esta ocasión sería Paula con un golazo de cabeza para poner el 2-1.

Seguían avanzando los minutos y en una falta a favor de la Agrupación, Natalia pondría el definitivo 3-1 en el partido.

También entraron al terreno de juego, Silvia, Mahasen, Luna y Lucía, esta última afrontaba su último partido como jugadora de la ADCV, llevándose una merecida ovación. A partir de ahora formará parte del cuerpo técnico.

El femenino se alzaría con su segundo Trofeo Virgen de los Remedios, y Sofía Martínez como mejor jugadora del partido. Enhorabuena Campeonas.

Finalizamos dando las gracias a Lucía Mendoza por haber jugado con nosotros todo este tiempo y por habernos dado tantas y tantas alegrías en el verde.

El Femenino Senior de la ADCV se lleva el Virgen de los Remedios Femenino 2018
Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Google A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO

Clasificaciones

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE