El Femenino Solventa El Duelo Serrano Con Mucha Superioridad

23/12/2013

El femenino solventa el duelo Serrano con mucha superioridad


FEMENINO - Union Collado Villalba A


Resultado: 2 - 0

Fecha: 21/12/2013

Hora: 15:00

Estadio: Alberto Ruiz

Última tarde del año 2013 para ver a nuestras luchadoras incansables sobre el tapete verde del terreno de juego, que  les enfrentaba en esta ocasión al Collado Villalba con la esperanza de finalizar el año con los tres puntos en casa y dando una merecida alegría a los espectadores y a ellas mismas, después de encadenar una serie de resultados que no se correspondieron con un buen planteamiento de juego por parte de las Colmenareñas.

Y eso se notó desde el primer instante en el que el balón echó a rodar tras el pitido del árbitro, donde el Colmenar Viejo salió con una fuerza apabullante sobre el rival, imponiendo mucho ritmo y velocidad al juego. Las llegadas y ocasiones se fueron dando cada vez con mayor frecuencia, con remates dentro del área, rechaces que no se terminaban de empujar a gol por los pelos, paradas in extremis de la portera visitante; pero el Colmenar Viejo no cesaba en su intento de adelantarse en el encuentro.

Fruto de ello llegaría el primer gol, después de que la portera Villalbina despejara con la ayuda del larguero un tiro de falta de Anita, repeliéndolo a saque de esquina y donde la continuación de ese saque de esquina acabaría en un remate de Inés Gómez, abriendo el marcador en el ecuador de la primera mitad.

A raíz de ese tanto inicial, el Colmenar se sintió más agusto en el campo y sobre todo en el trato de balón, donde el cuero corría de un lado a otro, desactivando al Villalba y a sus jugadoras, que apenas olieron el esférico y donde la posesión de balón del conjunto local fue mayoritaria por no decir prácticamente absoluta, ya que los únicos atisbos de peligro por parte del Villalba se generaban con algún córner esporádico que no llegaron a más, por lo que el trabajo en la portería fue plácido para la cancerbera local.

Antes de irnos al descanso quedaba otra perla por ver, y es que Anita ejecutaría de forma espléndida un saque de falta frontal donde el balón tomaría una parábola que acabaría suponiendo el 2-0 del Colmenar, haciendo inútil el esfuerzo y la estirada de la portera rival y trayendo la tranquilidad a las gradas con un resultado algo más amplio.

La segunda parte bajó un poco en intensidad, sabedoras las jugadoras del Colmenar de las limitaciones físicas de sus jugadoras y la escasez de cambios en el equipo debido a las numerosas bajas aún existentes, pero a pesar de ello, el control del juego y del partido siguió siendo local, con un dominio continuado y donde pudimos presenciar los mejores minutos del Colmenar Viejo en cuanto a juego se refiere, desplegando un juego primoroso, asociativo y combinando muy bien entre sus jugadoras, por lo que el partido se convirtió en un disfrute para ellas.

El resultado no fue más abultado debido nuevamente a la falta de puntería de cara a puerta o a ligeras imprecisiones en los últimos metros, donde incluso las locales se permitieron el lujo de fallar un penalti que afortunadamente no trascendió en importancia sobre el devenir del resultado, siempre con el partido de cara.

Con esta nueva victoria se levanta un poco el ánimo del conjunto, renovando las esperanzas de seguir haciendo algo grande y creciendo cada día, donde cada partido se va notando una madurez y una mejoría tanto en el aspecto físico como técnico-táctico digno de admiración en un equipo tan joven.

Así pues, la AD Colmenar Viejo despide el 2013 a lo grande y de la mejor manera posible, con una buena victoria pero con una mejor imagen que deja a todos contentos y satisfechos, con las ilusiones intactas y con muchas ganas de seguir progresando.

Como no, aprovechamos también para felicitar la Navidad y agradecer a toda esa gente que muestra su apoyo incondicional al equipo.

Por todos ellos y por nosotros, ¡¡¡Felices Fiestas y Feliz Año!!! Nuestros mejores deseos y que el 2014 esté repleto de alegrías y salud.

El femenino solventa el duelo Serrano con mucha superioridad
Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Clasificaciones

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO
CARGANDO... POR FAVOR ESPERE