El I Trofeo Cafeteria Carri Todo Un Exito En Colmenar

Femenino Juvenil


01/06/2019

El I Trofeo Cafetería Carri, todo un exito en Colmenar

Buena mañana de fútbol se daba cita en el campo de fútbol Lorenzo Rico

Comenzaba la mañana con el primer partido de semifinales entre el AD Colmenar Viejo y el C.F. Femenino Las Rozas. Partido igualado donde las visitantes de impusieron por un 0-2, en todo momento con ganas e ilusión por parte de los dos equipos.

La siguiente semifinal fue el C.D.Galapagar ante el C.D. SAMPER, donde en C.D. galapagar se impuso por un 2-0 ante un gran rival.

Comenzaba a eso de la 13:00 del mediodía la disputa por el tercer y cuarto puesto entre el C.D. SAMPER y el A.D. Colmenar Viejo, partido donde sobre todo, estuvo muy disputado en los últimos 8 minutos. Los dos equipos nunca cesaron de intentarlo, hasta llegar al empate final pasando a los penaltis. El AD Colmenar Viejo perdió en la tanda de penaltis, pero hicieron un gran trofeo, al igual que el equipo del C.D. Samper donde nunca dejaron de luchar.

El partido final se dio entre el C.F. Femenino Las Rozas contra el C.D. Galapagar donde el acierto de cara a gol de las Rozas les llevo a una victoria. De esta manera, el resultado final fue 3-1 a favor de las Rozas.

Quiero destacar el comportamiento ejemplar de todos los equipos durante el trofeo, el gran ambiente en la grada, donde uniéndose las chicas de varios equipos bailaron sin parar y sobre todo, el afán de los cuatro clubs por la mejora del fútbol femenino.

Agradecer a Miguel Ángel su ayuda en cuanto al arbitraje, es un gran detalle para el fútbol femenino en colmenar.

También agradecer a todos los clubs que asistieron, así como afición y a Jennifer Santiago (jugadora del Rayo Vallecano Femenino de primera división) por dar los premios a todas las jugadoras

Por último, agradecer a la CAFETERÍA CARRI, por patrocinar el trofeo y por la apuesta por el fútbol femenino.

El fútbol femenino en Colmenar sigue avanzando, gracias al cuerpo técnico de todos los equipos femeninos, a todas las personas que nos ayudan a mejorar, a todo el club del ADCV, y sobre todo gracias a las protagonistas, porque sin ellas esto, no sería posible.

¡GRACIAS DE NUEVO!

FÚTBOL FEMENINO EN COLMENAR

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Clasificaciones

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO Youtube A.D. COLMENAR VIEJO Telegram A.D. COLMENAR VIEJO
CARGANDO... POR FAVOR ESPERE