El Infantil A Acaba La Primera Vuelta Con Derrota Ante El Torrelodones

Infantil A


02/02/2014

El Infantil A acaba la primera vuelta con derrota ante el Torrelodones

Torrelodones C.F. A - INFANTIL A


Resultado: 1 - 0

Fecha: 01/02/2014

Hora: 13:15

Estadio: Torrelodones

El último partido de la primera vuelta ante el penúltimo clasificado, y los enfrentamientos de los rivales directos, daba la posibilidad al Colmenar consiguiendo una victoria de posicionarse en 6ª posición, pero el equipo no lo aprovechó realizando un mal partido que nadie esperaba.

El Infantil A visitaba Torrelodones en una mañana con mucho viento, factor muy incómodo para la práctica del fútbol. A pesar del viento comenzó el partido con un total dominio en el juego por parte del Colmenar con posesiones larguísimas y moviendo al rival de un lado a otro. Con tímidas ocasiones y algún tiro lejano, la posesión del balón seguía siendo el arma más importante del equipo serrano, pero esas posesiones no conectaban ni finalizaban con ocasiones claras de gol.

La sensación era de control absoluto del partido pero sin profundizar ni tener esa agresividad atacante a la hora de buscar el gol, aspecto que se repetía al igual que en otros partidos que ya habían disputado de las mismas características.

En el descanso se habló de ese tema, de tener esa agresividad ofensiva para combatir la alarmante falta de gol del equipo.

En el segundo tiempo, aumentó la fuerza del viento y las dificultades del partido, ya que el equipo contrario se cerró defensivamente muy atrás buscando constantemente a sus delanteros con balones largos y muy directos. Esa manera de jugar del rival, complicó mucho más el partido al Colmenar que no encontraba la fórmula para batir al portero del Torrelodones. Estaba siendo un partido malo en todos los sentidos, cuando en un contraataque en el minuto 41 en una combinación de sus dos delanteros zafándose de la defensa colmenareña, el número 9 rival, batió por bajo a Eloy adelantándose en el marcador y obligando al Colmenar a remontar de nuevo un partido en contra fuera de casa. El viento aumentaba y los rivales de cerraban aún más. Con tímidas ocasiones y sin la agresividad ofensiva necesaria se llegaba a la conclusión del partido en un mal partido del Colmenar, desaprovechando una ocasión de oro para adelantar puestos en la clasificación.

Seguro que en la segunda vuelta el Infantil A mejorará en todos los sentidos, sacando a relucir el fruto del trabajo diario en los entrenamientos y consiguiendo muchas más victorias que hasta ahora.

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO Youtube A.D. COLMENAR VIEJO Telegram A.D. COLMENAR VIEJO

Clasificaciones

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE