Agrupación Deportiva Colmenar Viejo

16/10/2017

El Infantil A comienza la temporada de la mejor forma posible


U.D. Tres Cantos A - INFANTIL A


Resultado: 2 - 5

Fecha: 15/10/2017

Hora: 10:00

Estadio: Foresta

Pretemporada exigente que nos permite conseguir el objetivo de ganar el primer partido y asentar la base de este nuevo año.

Y si, pretemporada muy exigente ante rivales de mayor categoría en los cuales hemos cosechado alguna derrota abultada y que nos ha hecho conocer que cosas no debemos hacer para perder sin competir, y otras victorias que nos han demostrado que somos capaces de ser un equipo muy rocoso y sufridor. También partidos contra rivales de nuestra misma categoría o inferior, los cuales hemos adquirido una dinámica de fútbol atrevido y con gran pegada de cara a gol.

Todo lo aprendido nos tocaba ponerlo en práctica en el primer partido de liga, un partido que comenzábamos con dudas, esas dudas típicas de respeto al rival, nervios por comenzar, ganas por hacerlo bien, etc…. Estas dudas las aprovechaba bien el rival, que con un buen futbol combinativo nos hacía gol en la primera jugada de partido. Jarra de agua fría que nos dejaba con más dudas todavía si cabe. Sin llegar a poder reaccionar, otro acercamiento rival finalizaría en córner y como consecuencia, segundo gol. Aquí es cuando ya comenzamos a acordarnos de nuestra preparación de pretemporada, de esos partidos que tienes que hacer algo mas o el rival y el resultado, se apoderarían de nosotros. Estiramos líneas y pronto logramos ponerles en apuros acabando la jugada en córner del cual conseguimos un preciso remate de cabeza de Steven poniéndola en la esquinita de abajo del palo largo al que nada puede hacer el portero rival. Gol que significaba que en este partido teníamos cosas que hacer y que demostrar. El resto de la primera parte ya fue un poco más disputada, con un UD Tres Cantos que no paraba de combinar y combinar con buen criterio, y un Colmenar defendiendo bien y poniendo rumbo cada vez más frecuente a la portería contraria. Alguna ocasión para los dos equipos, pero ningún gol más subió al marcador.

Llega el descanso y es el momento de seguir recordando experiencias de la pretemporada y corregir algunos detalles. Es un partido al que si somos capaces de subir una marcha más, lograríamos acercarnos a la victoria.

Inicio de la segunda parte y ya se ve un Colmenar que pone las cartas boca arriba con intenciones de querer remontar desde el minuto 36. Y aunque el UD Tres Cantos sigue con la intención de crearnos problemas, nuestras intenciones se imponen con efectividad, donde en un balón circulando por el área Tricantina, el más listo de la clase saca a relucir su astucia, un Hugo que cuando menos te lo espera es capaz de sacar un tiro a portería donde el portero nunca llega. Gol del empate y rumbo puesto a la victoria. Y no dejamos de acordarnos de la pretemporada, partidos que con trabajo, orden y criterio somos capaces de remontar.

Este tanto nos da un impulso anímico para afrontar la segunda parte con más calma y control. No queremos que esto cambie y comenzamos a dar refresco a jugadores que no han dejado de trabajar y salen a jugar Jose María y Ariel sustituyendo a Álvaro e Ibrahim. Es aquí cuando llega el tercero, gol de saque de córner al que Ronaldo bien posicionado es capaz de enviar a la portería y con la colaboración de un rival el balón acaba entrando. Los jugadores ya estallan de alegría y van viendo rápida recompensa a su esfuerzo. Era el momento de ir a por el partido y continuamos con los cambios. En esta ocasión entran Gamboa y Octa, que estaban esperando su momento para aportar su granito de arena, y de qué manera. Por delante 25 minutos todavía.

Ahora nos acordamos de los partidos en los que somos superiores pero que no somos capaces de materializar las ocasiones y el rival se crece. Pero hoy no era uno de esos partidos. Teníamos el control del partido, no permitíamos que nos creasen ocasiones y llegábamos con mucho peligro a la portería contraria. Nuevamente aparece Hugo con un golpeo de balón exquisito desde la frontal del área que la pone el balón en la mismísima escuadra. Era el gol de la tranquilidad y el equipo se sentía a gusto. Pero enfrente teníamos a un equipo que no quería rendirse y fiel a su juego se echaban arriba en busca de meterse en el partido, y casi lo consiguen. Un disparo alto desde la frontal que Damián solventa con autoridad al que todos veíamos que iba a entrar. Ese paso adelante que daba el rival les hacía asumir muchos riesgos dejando mucho espacio que supimos aprovechar muy bien. Jugada buscando los jugadores libres y progresando en el juego la culminábamos el quinto gol firmado por Ariel llegando desde banda contraria. Alguna ocasión más tuvimos para marcar, pero unas veces el larguero ante un misil lanzado por Steven, y otras por el acierto del portero y defensores, hacía que el marcador no se moviese.

Este es el principio y queda toda la liga por delante. Son muchas las cosas que quedan mejorar y aprender, pero con estas ganas y trabajo seguro que se consiguen más fácilmente.

Jugaron: Damián, Edu, Marco, Álvaro (Jose Mª), Ronaldo, Andrew, Ismael (Octa), Ibrahim (Ariel), Hugo, Steven e Ismail (Gamboa).


  • Facebook A.D. COLMENAR VIEJO
  • Twitter A.D. COLMENAR VIEJO
  • Google A.D. COLMENAR VIEJO
  • Instagram A.D. COLMENAR VIEJO

Accede a toda la información para socios de la A.D. Colmenar Viejo
Accede a toda la información sobre el 50 aniversario de la A.D. Colmenar Viejo

Clasificaciones


Sede social Navidades 2017

deportespolos.com
Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Inscribete con nosotros
Colabora con nosotros
Accede al Area de Nutrición
Accede a la sección El Número Doce
Accede al Dpto. de Psicologia del Deporte
Información y consultas sobre medicina deportiva
Accede a toda la información para anunciarte con la A.D. Colmenar Viejo
CARGANDO... POR FAVOR ESPERE