El Infantil A Consigue Tres Puntos Que Saben A Gloria

Infantil A


27/04/2014

El Infantil A consigue tres puntos que saben a gloria

INFANTIL A - A.D. Union Adarve B


Resultado: 1 - 0

Fecha: 26/04/2014

Hora: 13:15

Estadio: Alberto Ruiz

Durante toda la semana, se había hablado y trabajado mucho para darse cuenta del tipo de partido que teníamos el sábado 26 de abril. Un partido contra un rival ya con la permanencia hecha, el Adarve, siempre rival duro y que intenta jugar al fútbol. También había enfrentamientos directos entre los equipos de la zona baja de la tabla, así que una derrota nos habría mandado seguramente a puestos de descenso directo a Preferente Infantil.

Desde el vestuario antes de empezar el partido, los chicos de nuestro infantil solo pensaban en una victoria y en hacer el partido de la temporada en casa y ante amigos y familiares que poblaban las gradas del Alberto Ruiz.

El partido empezó de cara, ya que en el minuto 3 de partido, un pase entre líneas fantástico de Quintana, dejaba solo a Isma que con un disparo centrado, el portero despejaba con una buena parada. Primer aviso de que el equipo iba a por la victoria. A la jugada siguiente, otro balón en largo a Iñigo en banda derecha, ganaba la carrera con el marcador y solo contra el portero mandaba la pelota a las manos.

El Colmenar se hacía desde el primer minuto con el juego y las jugadas de peligro. Con superioridad numérica en el centro del campo, a los jugadores del Adarve les costaba tener el balón y solo intentaban entrar a base de balones peinados de cabeza a los delanteros por el centro. En el minuto 14, un buen balón raso en largo de Rober a Walid que ganaba la espalda a su central, echaba el balón alto no pudiendo hacer el primer gol.

El resto de la primera parte, fue del Colmenar que con intensidad y carácter, no dejaba que el Adarve tuviese ocasiones de gol como en otros muchos partidos que después de fallar ocasiones claras, la primera llegada del contrario se convertía en gol. Con 0-0 se iba el equipo al descanso, con un partido con todo por decidir todavía.

Era clave que en los primeros minutos salieran los chicos muy concentrados para no encajar goles, como ya había pasado en muchas ocasiones. Y así fue.

Los primeros minutos del partido, dos jugadas iban a cambiar el transcurso del mismo. En el minuto 38, un balón que recibe Quintana dentro del área tras un rechace, se intentó dar la vuelta para dar el balón a algún compañero de cara y le arrollaron por detrás haciendo penalti. Rober cogió el balón y lo lanzo a su derecha convirtiendo el primer tanto a favor de los colmenareños.

Pocos minutos después, en un lance del juego, un jugador del Adarve dio una patada por detrás sin balón a uno de los nuestros y el árbitro le expulsó sacando roja directa. Todo de cara, con gol a favor y expulsión. A partir de aquí el equipo no supo jugar con la superioridad numérica, arriesgando demasiado, pero muy contundente en defensa y sin dar opciones al Adarve. Los suplentes también dieron un relevo importante en el equipo en una situación de tensión y en la que la victoria no se podía escapar. Los 16 jugadores hicieron un trabajo extraordinario, aguantando el tipo durante todo el partido y con una intensidad y sacrificio que dieron la victoria final cuando el árbitro pitó el final del partido.

Una victoria muy necesitada que da aire al equipo para alejarse un poquito más de los puestos de descenso.

Aún queda mucho camino para conseguir el objetivo final. Hay que seguir en esta línea.

Enhorabuena a todos los jugadores por hacer un partido muy bueno, y gracias al público por haber asistido al partido y habernos animado mucho.

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO Youtube A.D. COLMENAR VIEJO Telegram A.D. COLMENAR VIEJO

Clasificaciones

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE