El Infantil A De La Ad Colmenar Viejo Busca Jugadores Para Un Gran Objetivo

11/06/2014

El Infantil A de la A.D. Colmenar Viejo busca jugadores para un gran objetivo

La A.D. Colmenar Viejo, en su afán de mejorar día a día, realiza en estos días las pruebas de acceso a su Infantil A que milita en la Primera División Autonómica Infantil.

Al igual que el año pasado hicimos con nuestro Cadete A para conseguir el objetivo de ascenso a la Primera División Autonómica Cadete, objetivo conseguido brillantemente esta temporada, para la que viene queremos formar un Gran Infantil A con el objetivo de conseguir el ascenso a División de Honor Infantil y para ello, buscamos refuerzos para mejorar aún más la excelente plantilla con la que ya contamos.

Un entrenador, posiblemente, de los mejores posibles para esta edad y un grupo de jugadores formados juntos en los últimos 4 años, donde podrías entrar tú.

Si crees que puedes ayudar a este equipo a conseguir su objetivo el año que viene, escribe un mail a: senior@adcolmenarviejo.es o llámanos al Tlf: 660.94.97.63.

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Clasificaciones

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO
CARGANDO... POR FAVOR ESPERE