El Infantil A Gana Su Primer Partido De La Temporada Fuera De Casa

Infantil A


20/01/2014

El Infantil A gana su primer partido de la temporada fuera de casa

A.D. Fundacion A - INFANTIL A


Resultado: 0 - 2

Fecha: 18/01/2014

Hora: 12:00

Estadio: Fundacion (Ha)

Duelo directo entre dos equipos los cuales estaban separados por dos puntos: La A.D. Colmenar Viejo que necesitaba los puntos urgentemente para romper la racha negativa fuera de casa y la A.D. Fundación que sí no ganaba se metía casi en puestos de descenso. Se preveía un gran partido entre dos equipos muy necesitados de puntos.

Empezó el encuentro con un Colmenar muy bien plantado en el campo, sacando el balón jugado desde atrás con criterio y sobre todo muy firmes en defensa, no dando ninguna opción de tiro a los delanteros de la Fundación. En el minuto 16 de partido, después de una jugada combinada del Colmenar, un balón por encima de la defensa rival que llego botando a la frontal del área , Álvaro Quintana muy inteligente y en posición legal, llegaba desde atrás y con un preciosa "vaselina" batía al portero y le daba el primer tanto del partido al Colmenar Viejo. Teniendo el control del balón en todo momento y con varias ocasiones de Iñigo, Navarro, Isma y Javi Berrocal, los jugadores iban camino de los vestuarios ganando 1-0 por primera vez fuera de casa en esta temporada.

En la segunda mitad del encuentro, el desarrollo del partido fue muy diferente. El equipo no tenía tan clara la posesión del balón, y los jugadores rivales con un juego muy directo, buscaban rápidamente el balón arriba para encontrar un fallo en nuestra defensa y poder empatar.

El partido entró en una dinámica de juego directo y despejes en largo, lo que no favorecía nada a los Colmenareños.  A partir del minuto 45 de partido, los suplentes empezaron a salir poco a poco al campo dando un aire nuevo al equipo, más ofensivo  y con muchas ocasiones de gol. Varias internadas por banda derecha de Javi Berrocal, David García y Roberto avisaban de que el Colmenar no quería irse a casa solo con un gol a favor. Casi en la conclusión del partido, en el minuto 65, un balón largo que Walid controlaba en línea de tres cuartos, fue cuerpo a cuerpo con el central de la Fundación en lucha por el balón y al llegar a la frontal del área, se sacó de la manga un derechazo por la escuadra dando la tranquilidad y la sentencia al partido.

Fantástica y necesitada victoria del Infantil A que le sirve para coger moral y afrontar con garantías los dos últimos partidos decisivos de la primera vuelta ante el San Sebastián de los Reyes y el Torrelodones.

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Clasificaciones

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO Youtube A.D. COLMENAR VIEJO Telegram A.D. COLMENAR VIEJO
CARGANDO... POR FAVOR ESPERE