El Infantil A Ganando Confianza

Infantil A


19/01/2015

El Infantil A, ganando confianza

INFANTIL A - U.D. San Agustín de Guadalix A


Resultado: 8 - 0

Fecha: 17/01/2015

Hora: 13:00

Estadio: Alberto Ruiz

Después de llevar 3 jornadas sin puntuar, el Infantil A de la ADCV, consigue los 3 puntos en Alberto Ruiz, ganando por 8-0 al San Agustín. Un partido, donde los chicos de la Agrupación se sintieron cómodos en todo momento y antes del descanso consiguió una renta de 5 goles. En la segunda parte el control fue absoluto. Nombrar también el trabajo del rival que lo intento en todo momento y no bajo los brazos en todo el partido.

Los colmenareños salían muy enchufados y antes del primer minuto avisaban, con un robo muy rápido en su zona de finalización y acabando jugada sin ser gol.

En la siguiente jugada del partido, tras la presión asfixiante del Colmenar, Jesús se hace con el balón, ve a Unai solo y este solo tiene que empujar el balón.

Viniendo de varias derrotas, los “pequeños jugones” no iban a dejar escapar el partido, y se pusieron “manos a la obra”, de tal forma que tuvieron más de 10 oportunidades de gol, transformando 4 de ellas, obra de (Iñaki, Jesús y Unai, por partida doble).

El descanso serviría a ambos equipos, al local para charlar sobre como mejorar el juego y “dormir” el partido y a los visitantes, como terminar un partido con la cabeza bien alta (lo hicieron) sabiendo que estaban siendo goleados.

Y efectivamente eso ocurrió, dominio absoluto de los locales, que mejoraban el juego de la primera parte, marcando otros 3 goles (en propia puerta, Iñaki y Unai).

Animamos a todo el equipo a seguir mejorando el juego y no conformarse con marcar 8 goles. Debemos tener los pies en la tierra y saber que nuestro objetivo es mejorar, yendo más lejos del resultado.

Jugaron; De Gea, Dani, Diego, Pedro, Busti, Fer, Iñaki, Rubén, Carlos, Jesús, Unai, Juanma, Iñigo y Álvaro.

Gracias una vez más a los familiares y amigos que acudieron a animar a este gran equipo.

Próxima rival, Torrelaguna, a por ellos.

Podemos Equipo

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO Youtube A.D. COLMENAR VIEJO Telegram A.D. COLMENAR VIEJO

Clasificaciones

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE