El Infantil A Sale De Tres Cantos Con Un Empate Que Supo A Victoria

Infantil A


09/02/2014

El Infantil A sale de Tres Cantos con un empate que supo a victoria

C.D. Futbol Tres Cantos A - INFANTIL A


Resultado: 1 - 1

Fecha: 08/02/2014

Hora: 10:30

Estadio: Tres Cantos (Foresta)

El equipo colmenareño empata en Tres Cantos un partido muy igualado donde se le escaparon los 3 puntos y en el que lamentablemente el árbitro fue el gran protagonista.

Día lluvioso, nublado y con viento donde el Infantil A de la A.D. Colmenar Viejo visitaba Foresta, lugar donde se disputaría un encuentro muy igualado ya que se enfrentaban dos rivales directos en la lucha por no entrar en la parte baja de la clasificación. Comenzaba el primer tiempo y ambos equipos con mucho respeto convirtieron el juego en un fútbol muy físico donde predominaban el juego de cabeza, saltos cuerpo a cuerpo y disputas de balones divididos. El Tres Cantos hacia su fútbol físico y directo, buscando a su delantero Nº 17, un futbolista muy rápido y con mucho peligro. Por parte del Colmenar no hubo muchas jugadas trenzadas ni circulaciones largas como normalmente hacen, ya que el partido y la fortaleza física del Tres Cantos no lo permitían. Tímidas llegadas a portería de ambos equipos sobre todo a balón parado. La ocasión más clara del Colmenar en esta primera mitad fue una llegada de Javi Berrocal al área en un balón dividido, donde éste se adelantó al portero para arrebatarle el balón y el portero del Tres Cantos le derribó claramente dentro del área sin que el árbitro pitase penalti. El partido se iba al descanso con 0-0 en el marcador y con los dos equipos defendiendo muy bien sin dar opción al equipo contrario.

La segunda mitad iba a ser otra historia totalmente distinta. Los dos equipos se abrieron mucho más y las ocasiones de gol empezaban a cobrar vida. El Tres Cantos seguía insistiendo en el juego directo a su delantero centro y el Colmenar llegaba con mucho ímpetu por ambas bandas por parte de Isma y Javi Berrocal. Lo más destacado en los primeros compases de la segunda parte fue una internada por parte del Tres Cantos materializada en mano a mano con el portero en la que la defensa Colmenareña sacaba bajo palos en varias ocasiones. Los cambios en el Colmenar resultaron muy positivos. Rober, Javito, Davicín y Arroyo dieron al equipo más posesión del balón y dominio del partido casi toda la segunda parte. En el minuto 59 de partido otra jugada polémica del partido, un balón en profundidad de Davicín a Iñigo que le dejaba casi solo contra el portero en carrera con el central y cuando iba armando la pierna para preparar el lanzamiento, llegó el central tricantino por detrás y haciéndole falta, tiró a Iñigo al suelo fuera del área. Todos los presentes pensaban que claramente era tarjeta roja pero el árbitro solo le sacó tarjeta amarilla. Roberto cogió el balón, lo colocó, se dispuso a tirar el lanzamiento directo y lo clavó en la escuadra poniendo el 0-1 en el marcador con un golazo impresionante.

10 minutos quedaban de partido para que el Colmenar se pudiese llevar la victoria. A partir de ese momento, el juego físico de nuevo se imponía esperando a que uno de los dos equipos fallara para conseguir el empate o la sentencia. En el minuto 64 y en la jugada más polémica del encuentro, un balón largo que controlaba el nº 17 del Tres Cantos en claro fuera de juego, el árbitro decidió dar continuidad a la jugada y solo contra el portero coló la pelota por alto haciendo una vaselina a Pablo. Ya casi sin tiempo para conseguir la victoria, el Colmenar lo seguía intentando tras varios intentos y llegadas al área que no dieron lugar al gol de la victoria.

Una pena el resultado, pero el equipo dió una buena imagen en un partido muy serio y con una actitud muy diferente a partidos anteriores. El equipo está cambiando gracias al trabajo semanal y conseguirá muchos mejores resultados que hasta ahora.

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Clasificaciones

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO
CARGANDO... POR FAVOR ESPERE