El Infantil A Se Aferra A Los Puestos Alto De La Tabla

Infantil A


10/11/2013

El Infantil A se aferra a los puestos alto de la tabla

INFANTIL A - Aldovea A


Resultado: 3 - 0

Fecha: 09/11/2013

Hora: 13:10

Estadio: Alberto Ruiz

Imponente victoria del INFANTIL A que les ayuda a no alejarse de los puestos altos de la tabla.

El INFANTIL A recibía hoy al colista de la clasificación, en un partido engañoso, ya que nuestros jugadores tenían la necesidad de ganar para no descolgarse de la zona media alta de la clasificación. Y así fue.

Empezó el partido con un Colmenar totalmente volcado en campo contrario desde el primer minuto. En la primera jugada de toque entre Navarro y Quintana en el minuto 1, abriendo el balón a la derecha para Isma, ganó la espalda a su defensor quedándose solo delante del portero y cruzando demasiado el balón con el interior, que se iría besando el poste. Minutos después, en el minuto 3, otra jugada individual de Isma por la derecha regateando a varios contrarios, puso un balón bombeado al área pequeña que remató Berrocal de media volea para poner el primer tanto en el marcador.

El Colmenar después del primer tanto intentaba tener el control del partido a base de anticipación defensiva y posesiones largas, moviendo al Aldovea de un lado al otro del campo sin opción de jugar el balón. Después de varias ocasiones y de una insistente presión en campo contrario, otra jugada en banda derecha, ahora de Carvajal, puso un pase frontal alto a la espalda de la defensa dejó solo a Iñigo, que controló el balón dentro del área y de un tiro raso batió al portero para conseguir el 2-0.

A partir de ahí cambió el partido, de manera que los jugadores al ver un marcador muy asequible en poco tiempo , les creo una cierta ansiedad de querer marcar provocando precipitación en el juego, siempre con la sensación de tener el partido controlado en todo momento, sin dar opción al rival y fallando ocasiones clarísimas de gol.

En el segundo tiempo el equipo salió al campo con una buena actitud, con más tranquilidad en las circulaciones de balón, pero con poca profundidad a la hora finalizar las jugadas con un tiro a puerta.

El Colmenar lo seguía intentando a base de ocasiones claras y de muchas llegadas, sobre todo llegando desde las bandas.

En el minuto 51, al poco de ingresar en el terreno de juego ,Walid, en un tiro magnífico con pierna derecha desde la frontal del área sentenció el partido con el definitivo 3-0.

El Colmenar el resto del partido lo intento sin suerte, a base de llegadas continuas al área pero sin materializar y sin finalizar todas las jugadas de peligro que tenían.

Contundente resultado que pone al Colmenar séptimo en la clasificación con 8 puntos, y con muchas ganas de conseguir otra victoria en la difícil salida la semana que viene ante el Zona Norte.

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO Youtube A.D. COLMENAR VIEJO Telegram A.D. COLMENAR VIEJO

Clasificaciones

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE