El Infantil A Se Mete En Zona Peligrosa

Infantil A


30/11/2013

El infantil A se mete en zona peligrosa

Las Rozas C.F. A - INFANTIL A


Resultado: 5 - 1

Fecha: 30/11/2013

Hora: 11:45

Estadio: Las Rozas (Navalcarbon)

El Infantil A de la Agrupación no pudo traerse a casa los 3 puntos y se mete en zona muy peligrosa.

Se presentaba un partido difícil, como todos en esta categoría, pero con una semana de entrenamientos con buen trabajo y con buenas expectativas para enfrentarse al tercer clasificado, Las Rozas A.

Empezó el partido muy mal para los de Colmenar, ya que en el minuto 2, una falta de entendimiento entre defensa y portero, acabó con el delantero local empujando el balón a portería vacía y poniendo el primer gol del partido en el marcador. A partir de este momento, el infantil A tenía el partido cuesta arriba desde el principio y se ponían las cosas aún más difíciles de lo que aparentemente parecían. A partir de este gol, los chicos del Colmenar intentaron acercarse a la portería local sin suerte y en un córner rematado por un jugador de Las Rozas solo en el área pequeña, supuso el 2-0 y así se fueron al descanso, con un partido muy complicado en el cual estábamos facilitando las cosas al rival.

Al poco de comenzar la segunda mitad, otro gol del equipo roceño sentenció el partido. En el minuto 56 llegó lo mejor de todo el partido, un balón muerto despejado por la defensa de Las Rozas, llegó a Walid que sin pensarlo, pegó un testarazo desde más de 20 metros que entró por encima del portero pegado al palo. Golazo e inyección de moral que supuso el 3-1.

Con este gol el Colmenar se fue demasiado arriba descuidando la parte defensiva y esto hizo que el equipo local metiera dos goles más, poniendo como resultado final 5-1.

Nueva derrota del Infantil A que no acaba de coger la medida a la categoría y que les mete en una zona peligrosa, flirteando con los puestos de descenso

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO Youtube A.D. COLMENAR VIEJO Telegram A.D. COLMENAR VIEJO

Clasificaciones

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE