El Infantil A Se Situa A Un Paso De Conseguir El Objetivo

Infantil A


12/05/2014

El Infantil A se situa a un paso de conseguir el objetivo

INFANTIL A - A.D. Fundacion A


Resultado: 2 - 1

Fecha: 10/05/2014

Hora: 11:45

Estadio: Alberto Ruiz

Partido muy competido el que se vivió este pasado sábado en el Alberto Ruiz, en el cuál se enfrentaban dos equipos metidos en la lucha por la permanencia en la categoría. Nuestro Infantil A sabía que tenía otra final, en nuestro estadio y que no podían fallar, ya que ésta pasada jornada había enfrentamientos directos entre los equipos de la parte baja de la tabla y que una derrota nos complicaba la vida de mala manera.

El partido comenzó con dominio total y absoluto del Colmenar, nuestros chicos muy concentrados y con buen toque de balón, siempre en campo contrario y con un rival muy replegado esperando nuestras pérdidas de balón y poder salir rápido a la contra intentando sorprender. Sin prisas a la hora de tocar el balón a diferencia de otros partidos anteriores en los que había muchos nervios, a nuestros chavales no les quemaba el balón. Amplias y largas posesiones, realizando bien nuestro juego en base al balón, y con llegadas permanentes. Se sabía que tarde o temprano el gol iba a llegar, y así se hizo en el minuto 21. En una jugada colectiva, el balón llegaba bombeado al segundo palo, e Iñigo sin dejarla caer, cruzó el balón con una bonita volea cruzada poniendo el 1-0 en el minuto 21. Tras el gol el Colmenar con muy buenas intenciones seguía teniendo el dominio del balón y sobre todo no dejando que el rival llegase a puerta. Varias internadas de Isma e Iñigo por las bandas no pudieron hacer el segundo gol y dar la tranquilidad que necesitábamos antes del descanso. Una buena ocasión del rival en un balón muy alto que se estrellaba en el larguero y el rebote lo sacaba Juanan casi en la línea, nos daba un buen susto y con eso llegábamos al final de la primera parte.

La segunda parte fue diferente. La AD Fundación salió más a presionar y no nos dejaba recibir el balón tan tranquilos en medio campo. Dispusimos de unas ocasiones clarísimas en mano a mano de nuestro delantero Walid que no pudieron convertirse en gol. La jugada más polémica del partido, un córner lanzado por la AD Fundación, llegaba a las manos de nuestro portero Eloy y antes de poner los pies en el suelo, el delantero rival le empujó ligeramente dentro de la portería haciendo que Eloy soltase el balón y se introdujera dentro del marco. El árbitro dio gol y el empate se colocaba en el marcador en el minuto 51. 

Los fantasmas del descenso rondaban por nuestras mentes, pero a diferencia de otros partidos, el equipo supo reaccionar y no se vino abajo. Cambiamos el sistema en los últimos 10 minutos a un 4-4-2 para tener más presencia en ataque con dos delanteros fijos. Los chavales no se dieron por vencidos y dieron todo lo que tenían para ganar el partido. El balón en posesión del Colmenar todo el tiempo, llevándolo de un lado a otro, nos daba la sensación de poder marcar y llevarnos el partido en cualquier momento. En una jugada colectiva desde banda izquierda, Arroyo le pasó el balón al medio a Javi Martínez, que puso un balón extraordinario a la espalda de la defensa a Iñigo. Éste controló a la perfección, y en carrera hacia la portería, cruzó el balón al portero en un tiro raso e hizo el definitivo 2-1 en el minuto 65 que nos daba la victoria y nos ponía muy cerca del objetivo final, la permanencia en esta dura categoría.

Felicitar a toda la plantilla por este gran esfuerzo que está haciendo a final de temporada, ganando las dos últimas finales a dos equipos muy difíciles. Ánimo y ahora a por nuestra última final ante el San Sebastián de los Reyes en Matapiñoneras en el próximo partido.

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Clasificaciones

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO
CARGANDO... POR FAVOR ESPERE