El Infantil C Continua La Racha De Victorias Y Sigue Dando Espectaculo

Infantil C


04/12/2016

El Infantil C continúa la racha de victorias y sigue dando espectáculo

INFANTIL C - At. Chopera Alcobendas E


Resultado: 8 - 0

Fecha: 03/12/2016

Hora: 11:30

Estadio: Alberto Ruiz

Otra mañana más de sábado en el Alberto Ruiz en la que, después de un parón por descanso, el Infantil C volvía a jugar, esta vez frente al Rayo Alcobendas.

El partido de nuevo iba a ser dominado por el conjunto local, haciendo futbol como acostumbra y dejando perlas propias de jugadores con mucha más edad futbolística, así llegarían los primeros tantos, mediante juego fluido, rápido y de calidad, en cada una de nuestras líneas, empezando por Palomares (portero) y acabando con Ariel (delantero titular en el día de ayer). Sin olvidarnos de la gran efectividad de nuestros jugadores a balón parado, donde también se están haciendo goles.

Pues una vez más los entrenadores, padres y aficionados que vienen a ver a este Infantil C que ilusiona se iban a ir con un tremendo orgullo de sus jugadores al descanso con el resultado de 6-0.

La charla al descanso no podía ser otra que una enhorabuena común y por supuesto motivaciones para no relajarse y seguir haciendo disfrutar al amante del buen futbol, así iban a salir los chicos que al contrario que en esta segunda mitad consiguieron anotar otros dos goles y así llegar al final del partido, 8-0.

Jugaron: Palomares, Valle (Edu), Marco (Ronaldo), José María, Alvarito, Ismael, Andrew, Steven, Ibra (Cerrato), Ismael (Elías), Ariel (Hugo)

Pero bueno digamos que lo importante de esta crónica no está en el partido en sí, sino en las sensaciones que estamos dejando fin de semana tras fin de semana, partido tras partido. Mediante el buen juego, la solidaridad en cada uno de los futbolistas demostrada dentro y fuera del terreno de juego, la unión entre padres, entrenadores e hijos, se trata de una gran FAMILIA, una generación que le va a dar grandes alegrías a la Agrupación Deportiva Colmenar Viejo, este año, el siguiente y hasta que lleguen a Juveniles.

La próxima jornada (en dos semanas por el parón) jugamos contra el primer clasificado con el que estamos empatados a puntos, partido en el que se vera de lo que estamos hechos realmente, partido que gusta jugar y ver.

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO Youtube A.D. COLMENAR VIEJO Telegram A.D. COLMENAR VIEJO

Clasificaciones

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE