El Infantil D Finaliza Una Temporada Complicada

15/06/2018

El Infantil D finaliza una temporada complicada


Allá por el mes de septiembre comenzábamos una temporada en la que soñábamos con hacer un buen papel en la competición liguera, ser un rival rocoso y difícil de ganar, y quedar en un buen puesto en la clasificación. Ayer miércoles 13 de junio finalizamos una temporada dura, en la que el objetivo en parte si se ha cumplido, porque hemos sido un rival complicado de vencer para muchos equipos, hemos quedado decimosegundos en una clasificación algo dispar, puesto que los 21 puntos obtenidos podrían haber sido muchos más si el fútbol, a lo mejor nos hubiera recompensado, o no hubiéramos cometido esos pequeños detalles que a la larga te hacen perder puntos muy importantes en el desenlace final de la competición.

Desde el primer partido en el vestuario había una cosa clara: competir. Y ese presagio o objetivo, como lo queramos llamar, se ha cumplido. Se ha competido a rivales muy superiores en clasificación. Como siempre en este deporte, unas veces se juega mejor en los partidos, otras veces no tanto. Ante las adversidades, siempre se ha intentado dar la cara. Tuvimos que afrontar por partida doble la salida de dos entrenadores, y el equipo siempre se ha repuesto y ha sacado los resultados. Debemos desde aquí aplaudir el esfuerzo de los chicos en los buenos momentos y en los no tan buenos, y aquí finaliza una temporada en la que no hemos destacado en lo deportivo quizás pero como grupo, en ocasiones, hemos crecido mucho.

Agradecer a los propios jugadores, y a todos los entrenadores/as que nos han acompañado (Natalia, Vicente, Sergio y Sebas), la ilusión y el trabajo con el que han afrontado cada minuto de cada entrenamiento y partido siempre intentando dar el máximo de ellos mismos y y a los padres por su siempre necesario e incesante apoyo en cada partido ya fueramos ganando, perdiendo o empatando, o como fuera. Aquí no hemos ganado siempre, pero nunca nos hemos rendido!

Han formado parte de este equipo: Nacho, Wei, Pablo, Alonso, Johnatan, Yasin, Víctor, Sergio, Raúl, Ángel González, Andu, Guille, Leo, Ángel del Barrio, Rober, Iker, Yasin, Alejandro, Javi, Adri, Fer, Álvaro, Miguel. Y como parte del cuerpo técnico: Natalia, Sebas, Sergio y Vicente.

Ha sido un honor para todos los integrantes del vestuario formar parte de este gran equipo en una temporada que no ha sido como la hubiéramos soñado, pero en la que a pesar de todo, se ha disfrutado, competido, y disfrutado del FÚTBOL.

AÚPA AGRUPA!

El Infantil D finaliza una temporada complicada
Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Google A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO

Clasificaciones

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE