El Infantil Femenino Aprobado Alto A Pesar De La Derrota

Femenino Infantil


02/02/2019

El Infantil Femenino, aprobado alto a pesar de la derrota

C.D. Ntra. Sra. del Buen Consejo A - FEMENINO INFANTIL


Resultado: 5 - 1

Fecha: 02/02/2019

Hora: 11:00

Estadio: Alcobendas (Pvo José Caballero)

Partido al que llegábamos con muchas jugadoras de ataque y pocas de perfil defensivo debido a las bajas de esta semana.

Empezábamos el partido con un cambio en el sistema de juego debido a las circunstancias.

Primera parte muy disputada, que pese al cambio de sistema, las chicas se han dejado la piel defendiendo y dándolo en cada jugada sin excusarse en nada. Nos íbamos al descanso 2-0, dos goles evitables ya que uno fue un despeje a la frontal del área y el otro un error de cálculo.

En el descanso la idea era cambiar al sistema habitual para intentar tener más la posesión o elaborar alguna jugada más.

A los 10 minutos de la segunda parte marcábamos el 2-1, pase al espacio de Irene que llegaba a Edurne y regateando a la portera metía el único gol del equipo.

En las siguientes jugadas tuvimos el empate, pero su defensa llegó a tiempo para evitarlo.

Quedando 10 minutos encajamos el 3-1, situación que hizo que viésemos más lejos el empatar y que llegaba cuando mejor estábamos. Con el equipo más pendiente de intentar meter otro gol dejamos muchos espacios a la espalda cosa que el rival aprovechó para meter el cuarto y quinto gol.

Dar la enhorabuena a las chicas porque con los inconvenientes de esta semana hoy han peleado todo el partido, jugando en un sistema no habitual y jugadoras en posiciones que para ellas eran totalmente desconocidas. A seguir con muchas ganas.

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Clasificaciones

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO
CARGANDO... POR FAVOR ESPERE