El Infantil Sigue Sin Ganar Fuera De Casa

Infantil A


12/01/2014

El Infantil sigue sin ganar fuera de casa

A.D. Union Adarve B - INFANTIL A


Resultado: 2 - 0

Fecha: 11/01/2014

Hora: 10:00

Estadio: Vereda Ganapanes

Primer partido del año, después de una fantástica semana de entrenamientos, con mucho esfuerzo por parte de los jugadores y muchas ganas, jugaba el Infantil A un partido vital para quedarse en la zona tranquila de la tabla, ante un Adarve con solo un punto menos y unos números muy parecidos a los nuestros.

El partido comenzaba negativamente una vez más, ya que a los 4 minutos en una internada por banda poniendo un centro desde la banda derecha, el delantero del Adarve se adelantaba a nuestro central y marcaba el primer tanto del partido.

Otro partido que se ponía difícil para los nuestros, ya que teníamos que volver a remontar un partido que empezaba con un gol en contra en los primeros 5 minutos.

Los jugadores sabían que tenían que apretar y tener el control del juego, y así fue. En toda la primera parte el rival no dispuso de una sola ocasión más, mientras que los nuestros se hicieron con el control del partido, trenzando jugadas muy buenas y fallando ocasiones de gol con las que se llegó al descanso.

En la segunda mitad el ansia se apoderó de los jugadores y quisieron ganar el partido antes de marcar el primer gol. Mucha precipitación en el juego y un ritmo muy fuerte a la hora de atacar. En una internada en banda de Javi Berrocal, ganó en velocidad a su marca y erró el mano a mano que suponía el empate. Justo después de esta jugada de ataque, en una pérdida de balón en el centro del campo, el balón llegó entre líneas al jugador número 11 del Adarve y en un mano a mano batió raso a Eloy , dificultando mucho más el partido para nuestro Infantil A con el 2-0 en contra.

Sin muchas ocasiones más en ataque, el Adarve se echó atrás en el segundo gol y era turno del Colmenar para tener el balón y crear las ocasiones. Varias internadas por banda izquierda de Iñigo y Juanan, y otro mano a mano que de nuevo Javi Berrocal echaba el balón fuera cruzado pegado al palo, dieron lugar a la conclusión del partido.

De nuevo una derrota fuera de casa que aleja al Infantil A de la zona tranquila de la clasificación.

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO Youtube A.D. COLMENAR VIEJO Telegram A.D. COLMENAR VIEJO

Clasificaciones

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE