El Juvenil B De La Adcv Se Luce Ante La Ef Barrio Del Pilar B

Juvenil B


22/09/2014

El Juvenil B de la ADCV se luce ante la E.F. Barrio del Pilar B

JUVENIL B - E.F. Barrio del Pilar B


Resultado: 4 - 1

Fecha: 21/09/2014

Hora: 13:30

Estadio: Alberto Ruiz

Segunda jornada de liga y segunda victoria que certifica el buen comienzo de este equipo en Preferente Juvenil.

El encuentro comenzó con algunas dudas por parte de los locales. Dudas en marcajes y una defensa demasiado atrás, dieron problemas a un equipo que en los primeros minutos no encontró su sitio dentro del campo. Esto hizo que el Colmenar encajara su primer gol en contra. Una buena jugada en el centro del campo del E.F. Barrio del Pilar B, en la que participaron el número 10 y el 14, dos de sus mejores jugadores, finalizaron con un pase entre líneas entre Sergio y Cúper, y el delantero visitante logró colarse entre ellos y batir por alto en el minuto 7 al portero Jose.

Estas dudas dejaron de existir a partir del gol y el Colmenar empezó a funcionar a la perfección. Jugadas muy elaboradas que se convertían en finalizaciones constantes y ocasiones de peligro. Así vino el empate en el min 18, en una jugada espectacular de toque en la que intervino casi todo el equipo, que acabó en un centro medido de Santi al segundo palo, que Elías sin dejarla caer la empotró en las mallas haciendo el empate.

Muy tranquilos en el juego combinativo, el Colmenar seguía insistiendo en jugadas elaboradas. En el minuto 25, con Víctor pidiendo el cambio por mareos, éste dio una buena asistencia a Santi que con una frialdad espectacular hizo un sombrero al central del Barrio del Pilar en el punto de penalti y sin dejarla caer reventó el balón dentro de la portería y ponía el 2-1 en el marcador.

Las llegadas eran constantes y el Colmenar tenía el control del juego la mayoría de las jugadas, eran los mejores minutos de un equipo muy sólido y que hizo el gol de la tranquilidad en el 42, en un balón interior de Santi a Dene, que en un tiro raso batió al portero con ayuda del defensa rival.

La segunda parte estuvo marcada un poco por la precipitación de los jugadores y querer vender la piel del oso antes de cazarlo. Un fallo de marcaje en el minuto 54, propició un penalti a favor del Barrio del Pilar que podría haber supuesto un ajuste en el marcador, pero que Jose en una fantástica parada evitó que el penalti se transformara. Poco a poco pasaban los minutos y el Colmenar se afianzaba claramente como vencedor. Y finalmente, otro buen balón de Santi a la izquierda, lo controlaba Dani Rodriguez y batía al portero con una buena definición haciendo el definitivo 4-1

Buen trabajo de estos chicos que esperemos que nos den muchas alegrías a lo largo de lo que puede ser una muy buena temporada.

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Clasificaciones

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO Youtube A.D. COLMENAR VIEJO Telegram A.D. COLMENAR VIEJO
CARGANDO... POR FAVOR ESPERE