El Juvenil B Se Aferra A Preferente Con Una Gran Victoria

Juvenil B


26/05/2014

El Juvenil B se aferra a Preferente con una Gran Victoria

E.F. Barrio del Pilar B - JUVENIL B


Resultado: 0 - 3

Fecha: 24/05/2014

Hora: 17:00

Estadio: CDM. Vicente del Bosque

Meritoria victoria del juvenil B a domicilio en el campo del 4º clasificado, realizando un partido muy completo tanto en defensa como en ataque.

Salieron los jugadores conscientes de la importancia del partido y tras unos primeros minutos de tanteo, se vio que no iba a ser fácil la victoria, pero este equipo se crece con las adversidades y puso toda la carne en el asador, y la fortuna que nos faltó en el partido anterior de cara al gol, se nos puso de cara cuando Leles conectó un disparo desde fuera del área que se coló por toda la escuadra, colocando el 0 a 1 en el minuto 21 y Ousama, tras una gran jugada individual nos ponía el 0 a 2 en el 27 que nos daba cierta tranquilidad hasta el descanso.

Hablamos en el descanso de bajar más el balón y sobre todo de aguantar los primeros minutos sin encajar ningún gol que diera alas al contrario, y así fue, no sólo les aguantamos sino que dominamos prácticamente toda la segunda parte, estando muy bien en defensa sin dejarles crear ocasiones y disponiendo de varias muy claras para aumentar la diferencia que llegó en las postrimerías del partido cuando Kike establecía el definitivo 0 a 3.

Destacar el apoyo de los cadetes Ousama y Botey tanto en ataque como en defensa y esperemos que la suerte nos acompañe con otros resultados en nuestra lucha particular por mantener la categoría.

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO Youtube A.D. COLMENAR VIEJO Telegram A.D. COLMENAR VIEJO

Clasificaciones

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE