El Juvenil B Sufriendo Pero Ganando

Juvenil B


09/11/2014

El juvenil B, sufriendo pero ganando

Rayo Ciudad Alcobendas C.F. A - JUVENIL B


Resultado: 1 - 2

Fecha: 09/11/2014

Hora: 11:00

Estadio: Alcobendas (Valdelasfuentes)

EL Juvenil B de la AD Colmenar Viejo con esta nueva victoria aleja definitivamente su mala racha lo cual ayudará al equipo a coger moral para los próximos partidos de vital importancia de cara al futuro en esta difícil categoría.

Se enfrentaban en Valdelasfuentes el Juvenil A del Rayo Alcobendas (en el puesto 16 de la clasificación) y el Juvenil B de la AD Colmenar Viejo (en el puesto 10).

Ambos equipos necesitaban 3 puntos que les ayudarían a subir puestos en la clasificación y coger un poco más de aire. El partido comenzó con el equipo local bien posicionado, dificultando bastante la salida del balón clara de los visitantes, ya que presionaban mucho y salían muy rápido a la contra intentando crear peligro buscando el fallo del Colmenar. Por el contrario, el Colmenar no encontraba la manera de jugar y de crear peligro, atascados en la medular mediante pases cortos e imprecisos. El Rayo Alcobendas aprovechó el despiste colmenareño y tras una serie de jugadas con peligro disparos exteriores, en el minuto 36 se adelantó en el marcador en un barullo en el área donde el balón salió rechazado hacia la línea de la portería y el dorsal 19 remató a placer. De nuevo el Colmenar empezaba perdiendo y tenía que remontar el partido si quería llevarse la victoria. Difícil misión

En el segundo tiempo los colmenareños salieron con otra actitud, con más intensidad sobre todo en la creación del juego y con las ideas más claras. Poco a poco pasaban los minutos y los visitantes llegaban más claramente, aunque también el Rayo Alcobendas avisaba de vez en cuando con jugadas de contraataque con mucho peligro. Sobre todo el peso del equipo estaba volcado en banda izquierda, donde Cúper y Dani entraban con intensidad. Así fue el tanto del empate en el minuto 63 de juego, en una combinación entre Cúper y Dani terminaba con un centro desde la izquierda que era rematado espectacularmente por Eric, que entró muy enchufado un minuto antes y tocaba su primer balón mandando el balón dentro de la portería.

A partir del empate el Colmenar fue otro equipo, mucho más insistente con una actitud muy buena buscando siempre la jugada de ataque para llevarse el partido. Ocasiones frecuentes de Toni, Eric, Santi y Elías que no se materializaban. Finalmente en el minuto 85, un balón desde la izquierda lo controló Eric dentro del área, pase de la muerte a Santí y en el momento del tiro, un defensa del Rayo Alcobendas le barrió claramente por detrás haciendo penalti. Santi lo tiró a la izquierda del portero y marcó.

Por segunda semana consecutiva este equipo es capaz de remontar y ganar el partido. Muy buen esfuerzo que permite al equipo coger aire y plantarse en la zona media de la tabla con opciones de alcanzar los puestos altos.

La semana que viene el Colmenar recibe a las Rozas en un partido vital para el equipo

A POR ELLOS !!

Alineación: Jose, Dene, Jorge, Quiroga, Cúper, Santi, Costales (Elías), Dani (Sergio), Bruno (Eric), Hassan, Tony.

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO Youtube A.D. COLMENAR VIEJO Telegram A.D. COLMENAR VIEJO

Clasificaciones

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE