El Juvenil C Sigue Creciendo Piano Piano

Juvenil C


01/02/2016

El Juvenil C sigue creciendo “piano piano”

JUVENIL C - C.D. Chamartin Vergara A


Resultado: 1 - 6

Fecha: 30/01/2016

Hora: 15:00

Estadio: Alberto Ruiz

Muchas veces en este deporte el marcador no refleja al cien por cien lo que ha pasado durante los 90 minutos del partido. Y eso es el sabor de boca que nos ha dejado hoy el encuentro.

Los chicos de juvenil saltaron al campo con la intención de cambiar la pobre imagen que se había dado en los anteriores partidos e intentar acabar con la mala racha de resultados. Para ello tenían una idea y un camino a seguir muy claro, esfuerzo, esfuerzo y esfuerzo. Aguantaron las embestidas del equipo visitante a base de coraje pero con desajustes defensivos que se deben mejorar. Fruto de estos cayeron los dos primeros goles en apenas 7 minutos los que van del 23 al 30. Pero lo mejor es que los chavales no bajaron los brazos y siguieron empujando y peleando cada balón. Y así llegamos al descanso.

Salimos a los segundos 45 minutos con la sensación que pese al resultado estábamos en el partido aún. Pero a los 5 minutos de la reanudación mazazo en forma de gol. No pasa nada porque este año tenemos una idea muy clara, nuestra recompensa no se encuentra en el resultado, sino en el esfuerzo. Un esfuerzo total es nuestro mejor resultado. Los chavales del juvenil siguieron empujando y consiguieron que el árbitro nos pitara por fin una falta a nuestro favor y al borde del área rival. En la actuación del árbitro no voy a entrar porque nunca me ha gustado criticarlos, pero vaya día nos dió. Bueno, a lo que íbamos. Falta al borde del área y para allá va Iker que reaparecía después de una semana en el dique seco. Coge el balón, lo coloca y zapatazo al palo del portero. Gol y rápido al centro que aún hay tiempo. A partir de ahí un par de regalos más del árbitro al equipo contrario que unidos a sendos fallos nuestros no llevan al resultado final. Sensaciones finales que me quedan y que son muy personales. Lo dicho al principio, resultado muy abultado para como se desarrolló el partido, todavía hay mucha capacidad de mejora y lo mejor de todo, la enorme capacidad de esfuerzo y sacrificio que jornada a jornada van desarrollando estos chavales.

Mucho ánimo a toda la plantilla y a seguir mejorando.

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO Youtube A.D. COLMENAR VIEJO Telegram A.D. COLMENAR VIEJO

Clasificaciones

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE