El Primer Equipo De La Adcv Campeon Del Trofeo Virgen De Los Remedios 2018

24/08/2018

El Primer Equipo de la ADCV Campeón del Trofeo Virgen de los Remedios 2018


1ER EQUIPO - Escuela Dep. Moratalaz A


Resultado: 2 - 1

Fecha: 23/08/2018

Hora: 21:00

Estadio: Alberto Ruiz

Las fiestas y su música.

En un encuentro repleto de nuevos rostros sobre el césped del Alberto Ruiz, el Primer Equipo de la ADCV se alzó con la 48 edición del Trofeo Virgen de los Remedios.

En la primera mitad, el gol hizo acto de presencia a las primeras de cambio. Tras una buena combinación entre Hugo y Walid, este fue víctima de una falta en la frontal que parecía reservada bien para un especialista zurdo o bien para un diestro con Matrícula de Honor Cum Laude. Y como andaba por allí Juanma, la segunda opción, miró al balón como Miguel Ángel miraba aquel trozo de mármol. Y donde el renacentista vislumbró el David, Juanma vislumbró las telarañas de la escuadra, poco antes de limpiarlas con el Kromex. Espectacular gol para iniciar el Trofeo.

Tanto el técnico local, Pedro Pablo Díaz, como el visitante Jorge Vallejo, observaban las evoluciones de los onces que habían dispuesto sobre el tapete, tan repletos de caras nuevas como deseosos de hacerse con el dominio del esférico en un partido que atravesó fases de control para ambos equipos. El Moratalaz empató minutos antes del descanso tras una jugada horneada por su costado derecho que halló rematador en el área colmenareña.

La segunda mitad trajo consigo nuevas versiones de ambos conjuntos, sustituyendo prácticamente ambos técnicos sus onces al completo lo que seguramente influyó en que el partido bajara una marcha para los espectadores. Pero incluso antes que más de uno ocupara su butaca, Mansilla, de vuelta a casa, traía un regalo bajo el brazo. Robó el esférico en el corazón del área verdinegra y habilitó a Vivi para que este definiera con el 2-1 a la postre definitivo. El encuentro tornó entonces a lo que hacía intuir el carrusel de cambios y ambos equipos, con más empuje que seguramente acierto, seguían bregando, en un escenario bastante típico de pretemporada, más relacionado con el laboratorio de Walter White que con las batallas entre los Dothrakis y los Dragones Targaryen contra el ejército Lannister.

Finalmente y pese a las ocasiones para ambos conjuntos (o gracias al trabajo defensivo y de portería) el marcador no se movería y los tres pitidos del colegiado señalaban el final de esta cuadragésimo octava edición del Trofeo Virgen de los Remedios. Y lo hacían con victoria para una franja deseosa de iniciar con ilusión esta nueva etapa, de nuevo con Pedro Pablo Díaz a los mandos de la mesa. Toda fiesta que se precie necesita buena música y un buen disc-jockey.

Felices fiestas patronales a todos.

Jugaron:

1a parte: Napi, Dene (Javi), Edu, Adrien, Kike(Botey), Peli, Víctor, Diego, Juanma, Hugo y Walid.

2a parte: Kevin, Javi, (Iñaki), Ivo, Fran, Botey (David), Kiko, Oh capitán mi capitán David Nevado, Victor (Mangas), Guillaume, Vivi y Mansilla.

Jorge y Jose Manuel no pudieron participar por estar en proceso de recuperación.

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Google A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO

Clasificaciones

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE