Agrupación Deportiva Colmenar Viejo

09/04/2018

El próximo fin de semana, nuestro nuevo presente


ALEVIN A - C.D. Galapagar A


Resultado: 1 - 3

Fecha: 07/04/2018

Hora: 10:00

Estadio: Lorenzo Rico

El día amaneció gris, quizá presagiando que las cosas no serían fáciles un fin de semana más, como no puede ser de otra manera en una categoría exigente como la preferente alevín.

Nuestros chicos saltaron al Lorenzo Rico con muchas ganas tras un periodo de un mes sin competir. En los primeros minutos el partido se jugó en los 40 metros centrales, con escasa continuidad en las circulaciones, muchas imprecisiones y poca claridad a la hora de realizar el último pase, obligando a ambos equipos a realizar un esfuerzo importante debido a los constantes contactos, fruto de la gran densidad de jugadores.

Con las espadas en todo lo alto, el Alevín A de la Agrupación consiguió conectar varias veces con su delantero a las espaldas de los laterales rivales, provocando cierta sensación de peligro, aunque sin materializar en gol debido a la ausencia de jugadores que llegaran desde la segunda línea.

El Galapagar supo jugar sus bazas y en una imprecisión defensiva, su jugador más determinante fue capaz de filtrar un pase atrás que fue aprovechado por un compañero para poner las cosas un poco más complicadas a nuestros chicos. 0-1 y a remar a contracorriente.

Aún con ese varapalo, los serranos no se dejaron vencer por las adversidades y consiguieron trasladar los nervios a la afición y jugadores visitantes en varias acciones a balón parado consecutivas. No obstante, ninguna de ellas terminó en las redes y eso nos hizo volver a los vestuarios en el descanso con sentimientos encontrados.

En la reanudación, tras volvernos a recomponer y realizar algunos ajustes tácticos, el partido mantuvo el mismo guion que en el primer acto. Mucho “centrocampismo” y escasas llegadas claras a meta rival. Cuando mejor parecían ir las cosas para los intereses del Alevín A, combinando con cierta pausa y consiguiendo trasladar el escenario del partido a campo rival, un robo, seguido de una buena transición ofensiva visitante, terminó con el 0-2 tras un rechace desafortunado que acabamos por introducir en propia meta.

Con aún mucho tiempo por delante, los nuestros no se dieron por vencidos y lo intentaron con más ganas que acierto. Pero de nuevo fue el equipo rival, y en particular su jugador más destacado los que, imponiendo su superioridad física, supo aprovechar una mala ejecución de un córner para realizar una gran cabalgada de más de 50 metros que supuso el 0-3 a menos de 10 minutos para el final.

La buena actitud demostrada durante los 60 minutos y la frescura aportada por los cambios tuvieron su premio en el 1-3 definitivo, tras una gran jugada colectiva que se culminó con un gran zurdazo cruzado a la base del poste, imposible para el meta rival.

Nada que reprochar a los jugadores, que dieron muestras de madurez no perdiendo la cara al partido en ningún momento. Solo queda seguir trabajando y aprendiendo, con la mente ya puesta en el próximo fin de semana, nuestro nuevo presente.

El próximo fin de semana, nuestro nuevo presente
Accede a la sección del Futbol Femenino de la ADCV
  • Facebook A.D. COLMENAR VIEJO
  • Twitter A.D. COLMENAR VIEJO
  • Google A.D. COLMENAR VIEJO
  • Instagram A.D. COLMENAR VIEJO

Accede a toda la información para socios de la A.D. Colmenar Viejo
Accede a toda la información sobre el 50 aniversario de la A.D. Colmenar Viejo

Clasificaciones


deportespolos.com
Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Inscribete con nosotros
ADCV, miembro de Proliga
Accede al Area de Nutrición
Accede a la sección El Número Doce
Accede al Dpto. de Psicologia del Deporte
Información y consultas sobre medicina deportiva
Accede a toda la información para anunciarte con la A.D. Colmenar Viejo
CARGANDO... POR FAVOR ESPERE