El Que Perdona Lo Acaba Pagando

Infantil A


27/10/2013

El que perdona, lo acaba pagando

INFANTIL A - C.D. Tetuan A


Resultado: 1 - 1

Fecha: 26/10/2013

Hora: 11:30

Estadio: Alberto Ruiz

Una primera parte monumental del Infantil A casi acaba en disgusto por no sentenciar cuando el equipo tenía el partido en sus manos.

Tras el mal partido de la semana pasada en el que el equipo fue superado físicamente, los jugadores del Infantil A del Colmenar, con muchas ganas de demostrar el buen trabajo que están haciendo, se presentaban a un partido en casa donde querían conseguir los 3 puntos y seguir sumando para posicionarse en los puestos altos de la tabla.

Comenzó el partido con el Colmenar haciendo un fútbol fantástico, sin dar ninguna opción al rival, moviendo y tocando el balón con mucho sentido y con muy buen gusto. Este buen juego llegó a crear varias ocasiones muy claras con llegadas de Isma y Walid que no lograron marcar, perdonando al rival.

Tal y como dice el dicho "el que perdona lo acaba pagando".

En la segunda parte, bajando un poco el nivel de juego, bastante más relajados y dando un poco más de opciones al rival, en el minuto 55, un pelotazo del portero rival cogió desprevenidos a los centrales del Colmenar que no llegaron al balón, facilitando la llegada del delantero rival y poniendo el 0-1 con la tremenda sorpresa de todos los presentes. Con este resultado totalmente injusto , el Colmenar se puso las pilas, jugando más vertical y así consiguieron empatar en el minuto 63 gracias a un buen pase de Juanan a Davicín, el cual consiguió batir al portero con una buena definición y empatando el partido. 

Un empate injusto, en el que los jugadores tienen que aprender a no jugar con el resultado y sentenciar cuando tienen la oportunidad de hacerlo. También les servirá como lección para el próximo partido ante el Siete Picos.

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Clasificaciones

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO
CARGANDO... POR FAVOR ESPERE