El Renovado Juvenil B Empieza A Lo Grande La Temporada

Juvenil B


15/09/2014

El renovado Juvenil B empieza a lo grande la temporada

Union Zona Norte B - JUVENIL B


Resultado: 0 - 1

Fecha: 13/09/2014

Hora: 17:00

Estadio: Polideportivo La Cabrera

El renovado Juvenil B de la AD Colmenar Viejo, gana su primer partido en uno de los campos más difíciles.

Nuevos jugadores, nuevos entrenadores se estrenaban en esta difícil categoría, tras una pretemporada en la que se había trabajado con mucho sentido, muchas ganas y sobre todo con los objetivos muy claros.

Por fin llego el día de jugar la primera jornada en un campo en el que todo puede pasar y en el que se tenía que cambiar el estilo de juego por completo, ya que las condiciones del campo lo condicionaban.

Empezó el partido con susto para los visitantes. En el primer minuto de partido, un mal despeje de la defensa colmenareña dejaba solo al delantero del Zona Norte que erró el mano a mano muy buen parado por Jose. Desde ahí la primera parte se disputó muy igualada por parte de los dos equipos, con tímidos acercamientos y un juego muy directo buscando el gol a balón parado y en balones largos a las espaldas y buscando el fallo de las defensas. Poco a poco los minutos pasaban y la misma sensación pasaba por las cabezas de jugadores, entrenadores y aficionados. Quien marcase primero se llevaba el partido.

Dicho y hecho. En el minuto 46, en la primera jugada nada más reanudarse el segundo tiempo, un buen balón raso a Santi por la derecha al pico del área visitante, lo controlaba, profundizó hasta casi línea de fondo y pegó un derechazo raso el cual pegó en un defensa y se introdujo en la portería haciendo el primer tanto.

A partir de aquí el trabajo defensivo  del Colmenar  fue espectacular, ya que el rival a base de balones largos metía al equipo muy atrás y pasaron más de media hora despejando balones e intentando salir a la contra para hacer el segundo tanto y matar el partido. En una de estas contras, otro balón raso por la derecha a Elías, muy parecido al del primer gol, chutaba a la altura de la esquina del área y el balón raso pegaba en el poste paseándose por toda la línea sin meterse en la portería.

Finalmente el árbitro pitó el final del partido y el Juvenil B del Colmenar consiguió los primeros tres puntos en una de las salidas más difíciles de una temporada ilusionante que esperemos que nos dé muchas alegrías.

Alineación : Jose, Dene, Sergio, Quiroga (Pablo), Cuper, Hassan (Costales),Josito,Víctor (Dani),Elías,Bruno ( Douglas ).

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO Youtube A.D. COLMENAR VIEJO Telegram A.D. COLMENAR VIEJO

Clasificaciones

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE