Empate A Todo Con El Olimpico De Moratalaz

Femenino


09/04/2014

Empate a todo con el Olimpico de Moratalaz

Olimpico de Moratalaz C - FEMENINO


Resultado: 0 - 0

Fecha: 06/04/2014

Hora: 19:00

Estadio: Polideportivo La Elipa

Empate a todo. Partido de mucho respeto entre ambos conjuntos que deja a ambos como estaban en posiciones nobles.

Llegaban los equipos en posiciones muy parejas, lo que hacía indicar la igualdad que podría tener el partido.

Después de los últimos resultados cosechados por las serranas y el duelo disputado en la ida, en la que las hicieron pasar “canutas” a las de Moratalaz, teniendo que remontar un 2-0 adverso, las de La Elipa llegaban con la lección aprendida, donde unas jugadoras mucho más jóvenes que ellas estaban dispuestas a volver a sacarle los colores a cualquiera que se le pusiera por delante.

Y ese respeto infundido se hizo notar desde el primer instante del partido, donde los dos equipos mostraron sus puntos fuertes defensivamente, sin apenas dejar opciones a los ataques de unas y otras.

La batalla táctica estuvo íntegramente en el centro del campo, donde el Colmenar Viejo tuvo más empaque y manejaba el cuero en las inmediaciones del equipo rival aunque sin llegar a buen puerto debido al buen hacer de las locales.

Situación similar que ocurría a la inversa, ya que las de Moratalaz solamente inquietaban con algún saque de esquina o centros que acaban marchándose por la línea de fondo sin acarrear peligro alguno, destacando por lo tanto una vez más la fiereza y contundencia del cuadro serrano y donde las mejores ocasiones llegarían en un par de lanzamientos de falta a cargo de la AD Colmenar Viejo que se marcharían fuera por bien poco.

La segunda parte sin embargo tuvo más oportunidades debido a la aparición del cansancio y las imprecisiones a medida que avanzaba el cronómetro, donde los dos equipos comenzaron a partirse y generar muchos más espacios libres que podían ser aprovechados en contraataques.

En varios de ellos estuvo a punto de llegar el gol, donde una salida rápida y trenzada por las jugadoras más ofensivas del Colmenar terminarían en disparos a portería que atajaba la portera, no sin apuros. También llegaba la oportunidad en un tiro de media distancia de Ashley, donde el balón, a pesar de coger buena altura, no tuvo la suficiente fuerza para sorprender a la meta local, que despejaba a córner.

Ante la superioridad en el centro del campo en el último tercio del partido del Colmenar Viejo, el Olímpico de Moratalaz se vio obligado a detener el partido en constantes faltas y agarrones que impedían el avance de las jugadoras Colmenareñas y sobre todo de Anita, que llegó a forzar hasta 3 amarillas para las jugadoras rivales, incapaces de detenerla en conducción de balón.

Se siguió empujando hasta el final sin poder conseguir el premio de los 3 puntos, pero las sensaciones del partido, sin apenas tener ocasiones manifiestas de gol para ninguno de los dos lados, deja el empate como resultado posiblemente justo y con el refuerzo positivo de que se suma otra jornada más sin conocer la derrota, y van 6 consecutivas, lo que habla muy a las claras del buen trayecto final que está realizando la AD Colmenar Viejo.

Queremos aprovechar además para mandarle ánimos a Lara, ya que tuvo que marcharse lesionada en el minuto 35 tras una acción fortuita que dejó maltrecha su rodilla izquierda. Esperemos que con el parón de Semana Santa el equipo descanse lo suficiente y recupere a todas aquellas jugadoras que estén tocadas por diversos motivos, para así poder afrontar el sprint final que las encumbre en lo más alto posible. ¡¡Ánimo Guerreras!!

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Clasificaciones

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO Youtube A.D. COLMENAR VIEJO Telegram A.D. COLMENAR VIEJO
CARGANDO... POR FAVOR ESPERE