Empate A Todo En Isla Tabarca

05/03/2018

Empate a todo en Isla Tabarca


A.D. Union Adarve D - ALEVIN E


Resultado: 1 - 1

Fecha: 03/03/2018

Hora: 12:45

Estadio: Isla Tabarca

Partido contra un rival muy cercano en la clasificación, con 4 puntos más que nosotros. Sabíamos que el partido sería muy igualado. Ya lo había sido en la primera vuelta, en la que habíamos finalizado el encuentro con empate a 0.

Uno de los detalles a destacar era que para este partido nos encontrábamos sin los dos jugadores que juegan habitualmente de defensas centrales, lo que nos obligó a utilizar una defensa inédita hasta la fecha. Era una incógnita por tanto cómo funcionaría la pareja de centrales. Sin embargo lejos de notarlo, ambos defensas destacaron a lo largo del partido, convirtiéndose en factores esenciales en el resultado final del encuentro.

Es muy interesante que los jugadores en estas edades experimenten en diferentes posiciones. Amplían su punto de vista del juego y del equipo, les permite ser más versátiles en futuros equipos y categorías, lo que a su vez aumenta sus posibilidades de jugar más minutos.

Respecto al encuentro no fue muy vistoso en cuanto a fluidez del juego. El terreno de juego era muy estrecho y eso dificultaba el intento de juego combinativo, generando muchas fases de descontrol y falta de dueño en la posesión.

Los goles, ambos, llegaron en la primera parte. Primero pegaron ellos. E incluso pudieron ampliar la ventaja, si no fuera por una de esas paradas de nuestro portero que quedan en la retina de todos. Estirada fantástica y despeje, cuando se cantaba el gol. A los 5 minutos empatamos, en un muy buen cambio de juego, con finalización muy acertada en disparo fuerte y alto de Lucas. Y seguidamente pudimos ampliar el marcador con 2 ocasiones que no supimos materializar.

La segunda parte no tuvo mayor historia que la comentada hasta ahora.

Lo que sin duda se puso a prueba fue la actitud de nuestros chicos, ya que fueron constantes las disputas de balones divididos y situaciones de 1x1 sin poseedor claro del balón. Y tenemos que destacar que la actitud fue irreprochable, de todos y cada uno de ellos, con una intensidad en las acciones que hizo del partido, aunque sin un gran juego, un encuentro atractivo y emocionante.

AUPA AGRUPA!!

Jugaron: Marce, Isra, Carlos Heli, Víctor, Samuel, Carlos V, Jefferson, Kían, Diego, Lucas, Alberto, Dani , Patrick, Turcu, Rodrigo y Marcos.

Empate a todo en Isla Tabarca
Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Google A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO

Clasificaciones

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE