Empate Ante El Simancas En El Alberto Ruiz

Alevín E


16/05/2016
Empate ante el Simancas en el Alberto Ruiz

ALEVíN E - A.D.A.E. Simancas A


Resultado: 3 - 3

Fecha: 14/05/2016

Hora: 11:30

Estadio: Colmenar Viejo - Alberto Ruiz (Ha)

Mañana agradable en el Campo Alberto Ruiz. Último partido oficial en nuestro campo... Esto se acaba... Y cada vez me das más pereza. Los jugadores lo necesitan, no les viene mal un buen descanso... Se lo han merecido. 

Tras el himno del Colmenar, todo empieza con puntualidad, a las 11:30 horas todos en su sitio. Los padres en la grada, los bizcochos y distintas viandas, como siempre, en el palco. (No es para menos). Los jugadores en el campo, los 22, solo falta el árbitro. Aparece. Todo va a comenzar.

Hoy nos visita el Simancas, aún recordamos la dolorosa derrota del partido de ida, duele perder en el último segundo. Los dos equipos se juegan el tercer puesto y aunque no faculta para el ascenso seguro que los jugadores lo dan todo por la victoria.

En nuestro once inicial aparecen: Angel; Dani, Iván, Iker, Oscar; Guzmán, Mario, Marcos, Casasús; Gonzalo y Pablo. Salimos intensos con ganas y sabedores de la velocidad del rival. Gonzalo se destaca como mejor jugador en los primeros compases del partido, todo lo hace bien, toca de primera y descarga fácil para el desplazamiento y combinación de los compañeros. En una de sus apariciones, minuto 3, se desplaza el balón al espacio que corre Javi Guzmán, se mete en el área... Zapatazo y... Goool. 1-0. No podían empezar mejor las cosas. Era pronto para opinar pero nos inclinábamos a pensar que iba a ir bien.

Durante el los primeros 15 minutos, la inclinación era favorable a las aspiración de la ADCV, pero poco a poco el partido se equilibró. En este tiempo, Dani tiene que pedir el cambio al entrenador, unas molestias en el talón le impiden seguir jugando. Arrastraba problemas durante la semana, pero las ganas de jugar pueden más. Hasta el momento de retirarse, hizo todo bien. Grande Dani.

Sigamos con el partido, no se detuvo en su empuje el Simancas, sino que en poco tiempo la balanza se puso a su favor. Allá por el minuto 20, una buena incorporación por banda izquierda del mediocampista visitante terminó en un centro al corazón del área. Oscar, en esfuerzo enorme en la basculación, se interpuso entre el balón y el contrario pero el esférico terminó dentro de nuestra portería. Mala suerte. 1-1. Ellos dominaban, fruto de este dominio y en un balón perdido en el centro del campo, el árbitro decreto falta a favor del Simancas. Minuto 22. Lanzamiento de falta, el balón comienza a coger altura y a pesar del enorme esfuerzo de Ángel, su estirada no impide el gol visitante. Gol. 1-2. Parece que el ánimo decae, la grada comienza a animar y aún empujamos algo a nuestro guerreros. 

Tan sólo, 5 minutos más tarde, cuando todos pensábamos que lo mejor que nos podía pasar era llegar al descanso, el árbitro decreta falta en contra al borde del área. Todos se colocan, el lanzador se sitúa, analiza, dispara, el balón golpea en la barrera, descoloca a Ángel y gol. 1-3. Otro mazazo, ahora sí es mejor ir al descanso. Por fín. No podemos terminar así, y menos en nuestra casa.

Eso deben pensar el cuerpo técnico y los bravos jugadores serranos, porque en la reanudación, se pusieron el traje de faena y ante el apoyo incondicional de la grada solo pudieron tirar para adelante y conseguir igualar el partido.

Gonzalo, deja su sitio al más listo de la clase, al ratón del equipo, David. Casasús es sustituido por Torres, que trabajó en el robo del balón y en la presión y con su buen golpeo facilitaba los ataques franjirrojos.

Con estos mimbres, empezaron a tejer el cesto de la segunda parte. La presión, la casta y el coraje, hacen que se encierre el equipo de la capital que en dos contras nos puso el corazón en la boca.

Minuto, 40. Guti había entrado por Pablo en el equipo, provocando un aumento de la intensidad, adelantando la línea de presión. Con esta situación y en una de las pocas combinaciones del centro del campo colmenareño, el balón entra picado en el área rival, allá donde el portero manda, donde se hace grande y nadie se acerca… Nadie… Salvo nuestro “ratón”. Se acercó, se coló, se acercó tanto que llego a rematar y ser fiel a su cita con el gol. David consigue el 2-3, y ahora sí, nos mete en el partido. Minuto 41.

Quince minutos, por delante, quince minutos para lograr la igualada… Suena el cornetín… A la carga!!. Poco tuvimos que esperar… Tan sólo 4 minutos… En otro alarde de fuerza y elegancia, Guzmán consigue superar a los centrales visitantes y consigue el empate, batiendo por bajo al portero visitante. 3-3.

En este momento las fuerzas se equipararon y aunque con mucha voluntad, no se consiguió voltear el marcador.

Las fuerzas flaquean, la temporada ya va pesando y se vislumbra necesario unas vacaciones y un descanso. Esperamos el último capítulo, la próxima semana, para ver cuál es el final de esta bonita historia llamada temporada 2015/2016.

La expectación por el desenlace sólo podrá agrandar la sensación de una temporada, bonita, agradable, divertida y sobre todo de mucho crecimiento para nuestros hij@s, en lo personal y en la grupal… Al menos así lo pienso…

Un saludo… Nos vemos en el último episodio…

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE