Empate De Mucho Merito Del Juvenil B Frente Al Torrelodones

Juvenil B


16/02/2014

Empate de mucho mérito del Juvenil B frente al Torrelodones

Torrelodones C.F. A - JUVENIL B


Resultado: 0 - 0

Fecha: 16/02/2014

Hora: 12:30

Estadio: Torrelodones

Meritorio empate logrado con mucho esfuerzo y sacrificio ante uno de los equipos de la parte alta de la tabla.

No es la primera vez que el juvenil B se crece ante las adversidades, y el partido de hoy con las bajas tan importantes que presentaba el equipo, no presagiaba nada bueno. Pero los chicos salieron desde el principio muy metidos en el partido y muy mentalizados para intentar sacar algo positivo, se juntaron más las líneas y se realizó un buen trabajo defensivo, que se tradujo en que apenas nos creaban peligro, y por otro lado tuvimos la paciencia suficiente para esperar a crear nuestras ocasiones con un Douglas que tuvo en jaque a la defensa durante todo el tiempo.

Con apenas ocasiones de gol nos fuimos al descanso, y en la segunda parte el equipo continuó con la misma tónica, pero incrementando las ocasiones de gol tanto por parte del mencionado Douglas como también tuvieron sus opciones Lillo y Josito, pero los tiros desde la frontal salieron desviados o con escasa fuerza.

Al final un punto con sabor a victoria y que esperemos que la próxima jornada, ante otro rival de la parte superior de la tabla, se mantenga el mismo o mejor nivel de juego, con esfuerzo y sacrificio todo se puede conseguir.

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO Youtube A.D. COLMENAR VIEJO Telegram A.D. COLMENAR VIEJO

Clasificaciones

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE