Empate Del Femenino En Camarma Que Sabe A Victoria

Femenino


03/02/2014

Empate del Femenino en Camarma que sabe a victoria.

Camarma C.F. - FEMENINO


Resultado: 1 - 1

Fecha: 02/02/2014

Hora: 18:00

Estadio: Camarma de Esteruelas

Empate del Femenino en Camarma que bien saben a victoria.

El Equipo Femenino de la A.D. Colmenar Viejo se quedó cerca de dar la campanada de la jornada.

Partidazo ante uno de los “Miuras” de la competición, un Camarma C.F. asentado en el segundo puesto de la tabla y con claras aspiraciones a ascender de categoría.

Nunca es sencillo iniciar una segunda vuelta repitiendo salida fuera de casa, viniendo de perder inesperadamente la semana anterior y para añadir más picante, frente a un equipo que ha mostrado sus fortalezas cada semana y que le llevan a estar disputando el ascenso.

Pero parece ser que cuando la empresa es más complicada, mayor crecimiento muestran las Guerreras del Colmenar Viejo, que dominaron con una superioridad manifiesta a su rival en otra primera parte digna de recordar. Las jugadoras y técnicos del Camarma no sabían por donde maniatar al combinado franjirrojo, que las ahogaba a base de fútbol y llegadas sobre la meta local, pero donde además, el buen orden y entramado colectivo que había sobre el terreno de juego, impedía al Camarma C.F. apenas inquietar la portería de Eva.

Hubo que esperar al minuto 39 para que tras otra gran jugada colectiva, donde el balón circulaba por diferentes zonas de juego, el cuero le llegaría a Amanda, que desde 3/4 de campo rival, con un pase milimétrico que parecía tirado con escuadra y cartabón al buen movimiento de Sofía, la delantera se plantaría en un mano a mano para superar la media salida de la portera del Camarma, haciendo justicia a los méritos propios de la AD Colmenar Viejo.

El 0-1 campeaba en el marcador y podría considerarse como “sorpresa”, pero es que realmente, viendo al equipo cada semana jugar, es menos sorpresivo y más habitual que el Colmenar Viejo doblegue a sus rivales en juego, sean del nivel que sean.

La segunda parte varió ligeramente el guión, ya que las locales se vieron obligadas a intensificar sus esfuerzos para intentar revertir la situación en la que se encontraban, con un Colmenar que le superaba en juego y en resultado, cosa que en la ida fue diferente, ya que el Colmenar dominó en ocasiones pero acabó derrotado por el Camarma.

Mostraron valentía las locales y además de sus oportunidades, se notó paulatinamente el desgaste físico de las chicas del Colmenar, que supieron además de atacar como lo hicieron en la primera parte, defenderse muy unidas y con sobriedad en la segunda parte ante las acometidas del Camarma.

Sin embargo, en el minuto 65, tras un rechace de un saque de esquina, el balón le volvería a caer a una jugadora local, que con un buen golpeo puso el empate a uno en el marcador y que nos depararía un último tramo del partido trepidante.

Y así fue, ya que la alternancia de ocasiones que no se había sucedido en la primera parte, por el dominio visitante, llegarían a partir del empate, donde ambos equipos no ocultaron sus deseos de llevarse el botín de los tres puntos y la balanza pudo inclinarse para cualquier lado, puesto que la destacable actuación de Eva hizo inútiles los intentos del Camarma y donde la portera local también tuvo su papel protagonista al desbaratar las ocasiones de las Serranas. También hubo tiempo para la polémica con un “gol fantasm” a favor del Colmenar Viejo a falta de escasos minutos para la conclusión, donde el balón de Inés Costa entró por alto y una defensora despeja desde dentro de la portería, aunque lamentablemente no se decretó el gol que podría haber significado el 1-2 definitivo.

Finalizaba el partido con 1-1 y reparto de puntos merecido para ambos equipos y con la sensación de seguir creciendo cada día y de abordar retos en los que no importan su magnitud, sino la complicidad que muestra todo el equipo en su conjunto para estar unidas y luchar por un objetivo común.

Recordar también la nota positiva del encuentro, y es que, volvían a pisar los terrenos de juego dos de las jugadoras del Colmenar Viejo tras el parón por sus respectivas lesiones que las han tenido apartadas más de dos meses, por lo que nos alegramos mucho de que puedan volver a aportar todo su esfuerzo para continuar ayudando al equipo. 

¡¡¡Mucho ánimo y a seguir luchando cada día!!!

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Clasificaciones

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO
CARGANDO... POR FAVOR ESPERE