Empate Sin Goles En Una Manana Pasada Por Agua

12/03/2018

Empate sin goles en una mañana pasada por agua


ALEVIN F - Madrid C.F. Femenino B


Resultado: 0 - 0

Fecha: 10/03/2018

Hora: 11:45

Estadio: Lorenzo Rico

Una mañana lluviosa y fría en el campo del Lorenzo Rico donde solo los valientes y los amantes del fútbol se daban cita a este lugar llegando de uno en uno, parejas, padres orgullosos y ansiosos de ver a sus hijos entrando al terreno de juego como si de unos galácticos se tratase.

No obstante antes de empezar el encuentro el equipo quiso homenajear al rival , un equipo formado por niñas haciendo alusión al día de la mujer , y así fue , antes de salir el equipo hizo un pasillo y recibimos con aplausos a las chicas, tanto jugadores, entrenadores y todos los que se dieron cita a este campo.

Una bonita imagen y un detalle pequeño que hace grande a este club (ADCV) porque esos son los valores del club y la ética profesional de cada uno, yo y muchos más entrenadores estamos para transmitirlos porque más allá de un partido de fútbol está el respeto al rival, al colegiado y a quienes sino al distinguido público conformado por padres, hermanos, tíos, y hasta amigos, todos una gran familia.

Ya entrando en materia empezó el encuentro encontrándonos con un terreno encharcado llegando el agua casi a los tobillos difícil de jugar  y poder mostrar nuestro juego, tuvimos que utilizar recursos como picar el balón con la puntera para poder progresar y aun así tuvimos nuestras oportunidades, pero el fútbol es caprichoso y no quiso que ganáramos quedando al final del encuentro en tablas, sí que hubo igualdad de género.

Los jugadores  lucharon  como si de unos gladiadores se tratase, se dejaron la piel y el alma en cada balón dividido y seguramente traerá secuelas, espero no tener bajas, el equipo femenino un digno rival y luchadoras, así como nuestras grandes guerreras de la ADCV. 

Pero a estos chicos les da igual que llueva, si nieva o caigan truenos ellos aman el fútbol tanto como yo.

Mas fotos del partido

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Google A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO

Clasificaciones

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE