Entradas Solidarias Hasta El Final De Temporada

14/01/2015

Entradas solidarias hasta el final de Temporada

En la ADCV no queremos dejar de hacer todo lo posible para que nuestros equipos se sientan lo mas arropados que sea posible.

El Primer Equipo acaba de terminar la primera vuelta de competición y se encuentra en una situación complicada. A varios puntos de la salvación en una extremadamente difícil liga como es el Grupo 7o de la Tercera División Española, los chicos de Javier García necesitan una ración extra de apoyo para seguir dándolo todo e intentar conseguir el reto de la permanencia.

Por su parte, el Aficionado B en Primera Regional y cerca de terminar la primera vuelta de competición, se encuentra segundo clasificado en la tabla, practicando un futbol alegre y contundente y presentando su candidatura al ascenso a Preferente.

Dadas las circunstancias de momentos tan importantes, se ha decidido que para que estos dos equipos sientan al máximo el apoyo de los aficionados, desde este mismo domingo hasta el final de temporada, las entradas para todos sus partidos serán gratuitas para todos los socios y jugadores tanto de la ADCV como del Rayo Colmenar Viejo. Los acompañantes de socios y/o jugadores y cualquier vecino de Colmenar viejo que así lo acredite con el DNI, tan solo tendrá que abonar 2 Euros.

Esperamos vuestra colaboración y asistencia a los encuentros de futbol para apoyar al máximo a nuestros equipos y poder conseguir los objetivos.

AUPA ADCV.

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO Youtube A.D. COLMENAR VIEJO Telegram A.D. COLMENAR VIEJO

Clasificaciones

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE