Entrevista Con David Nevado Capitan Del Primer Equipo De La Adcv

21/08/2018

Entrevista con David Nevado, capitán del Primer Equipo de la ADCV


David Nevado: Capitán del primer equipo y coordinador de las categorías de fútbol 7 en la escuela de la ADCV.

- Años en el club: 25 (Desde los 8 años)

- Años en el primer equipo: 3 años, dos en preferente y uno en tercera (Este que empieza sería el cuarto).


- Cómo ves esta temporada que nos espera: Con ilusión en este nuevo proyecto. Con las ideas que han llevado al club a cosechar éxitos en los últimos años pero con ganas y fuerzas renovadas.

- La vuelta de Pedro Pablo, ¿qué supone?

Es una suerte contar con él en el club, poca gente trabaja con esa calidad y con las ideas tan claras. La exigencia y la confianza en esas ideas, que tanto él como el resto del cuerpo técnico nos imprimen en cada entrenamiento, serán claves para hacer un gran año e ir asentando a jugadores jóvenes con gran futuro.

- Objetivo que te marcas para la 18-19.

La experiencia en estos últimos años me dice que si el equipo es exigente en cada entrenamiento, no tenemos porque no soñar con los objetivos más grandes. Aunque hay muy buenos equipos en la categoría, lo importante es sentirnos a gusto con la idea de juego y, como he dicho antes, que el equipo se asiente y compita día a día.

- Cargo nuevo que vas a desempeñar en el club.

Coordinador de las categorías de fútbol 7. Ahora mismo contamos con 4 grupos de babys, niños entre 3 y 5 años, 10 equipos prebenjamines y otros 10 equipos benjamines. Son casi 300 niños en manos de grandes entrenadores.

A todos esos niños que empiezan este año o ya llevan con nosotros un tiempo, les transmitiremos muchas ganas de seguir viniendo. A partir de esa ilusión, intentaremos inculcarles valores deportivos y sociales que les sirvan para poder luchar por cualquiera que sea su sueño en el futuro. Si ese sueño es seguir jugando al fútbol, en este club tendrán la oportunidad de desarrollar una gran carrera y sentir el fútbol de su pueblo.

- Un mensaje que quieras dar a la gente de colmenar.

Aprovecho para animar a todos los aficionados al fútbol de Colmenar Viejo a pasarse por el Alberto Ruiz a animar y a pasar grandes momentos junto a sus equipos. No sólo con el Aficionado A, sino también con el equipo femenino, que cada año nos deja mejores partidos y con el aficionado B, que empieza un nuevo proyecto.

Todos estos equipos, junto con los juveniles y demás equipos de la escuela, repletos de jugadores de Colmenar, nos ofrecerán emocionantes partidos durante toda esta temporada.

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Google A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO

Clasificaciones

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE