Agrupación Deportiva Colmenar Viejo

16/05/2014

Entrevista con el Capitán Gonzalo Lázaro Santos (Puru)


Estamos tomando café en la terraza de la Cafetería Bambú con Gonzalo Lázaro, con el capitán del primer equipo de la Agrupación, para muchos este nombre quizás no les suene, pero si decimos que estamos con PURU, la cosa cambia. Todo Colmenareño aficionado al futbol le conoce. Para nosotros es un placer estar con él.

Buenas tardes Gonzalo, es obligado que te presentes y nos cuentes tu trayectoria como jugador en la Agrupación Deportiva Colmenar Viejo.

Buenas tardes, como bien ya me has presentado soy Puru y mi trayectoria en la Agrupación Deportiva Colmenar Viejo empieza en mi etapa juvenil y hasta el día de hoy, pasando un año en el aficionado B con un año grandioso con el ascenso a Primera Regional con un grupo fantástico y después 9 años en el primer equipo.

Gonzalo Lázaro Santos Puru A.D. Colmenar Viejo

Todo un reto para los actuales jugadores de la escuela. Jugador de carácter y casta. Llevas 4 años como Capitán del primer equipo, ¿Que supone ser el capitán del equipo?

Sí, con esta temporada son 4 años como capitán y me supone intentar llevar los valores del club dentro y fuera del campo y todo un orgullo poder representar a mi equipo de toda la vida y sobre todo con humildad y trabajo que creo que es primordial para poder jugar al futbol

Gonzalo Lázaro Santos Puru A.D. Colmenar Viejo

Con 21 años debutas en Tercera División. Actualmente no es fácil jugar en Tercera División Nacional, hay mucho nivel, ¿Que momentos han sido los mejores y también lo peores?

Debute con 21 años en tercera ya que mi debut fue en preferente un año antes, lo peor fue bajar de tercera a preferente y también un año que tuve que dejar el futbol por motivos laborales, y lo mejor es poder haber compartido durante todos estos años tantos momentos buenos con muchos compañeros que han pasado por la Agrupación.

¿Qué mensaje te gustaría dar a la cantera de la Agrupación?

El mensaje es claro y es que dentro del campo hay que disfrutar con lo que uno hace y con humildad y trabajo llegan las recompensas deportivas.

¿Y a la afición de Colmenar?

A la afición solo puedo dar las gracias porque siempre han apoyado al equipo y creas o no, eso te da una motivación extra para dar el 100% cada partido. Y por supuesto, que sigan al equipo y vengan cada domingo al Alberto Ruiz.

Gonzalo Lázaro Santos Puru A.D. Colmenar Viejo

Este año ha sido un reto para todos, había un grupo de 22 equipos con un descenso programado de 6 equipos. Temporada complicada. ¿Cómo ha sido la convivencia en el vestuario?

En el vestuario siempre ha habido muy buen rollo y da gusto compartir día a día el trabajo con mis compañeros, es un orgullo tener un vestuario así y gracias a la unión del grupo y cuerpo técnico hemos conseguido hacer otro buen año y poder estar un año más en tercera que es el lugar donde merece estar el club.

Como central has marcado muchos goles, esta temporada creo que solo has marcado uno. Pero qué importante ha sido el realizado en el partido contra el Fútbol Alcobendas Sport. Último minuto. Permanencia asegurada

Si la verdad que uno siempre sueña con marcar un gol así, pero lo que mas alegría me da es como todo el equipo lo celebró y me trasmitió la mayor alegría que he vivido dentro de un campo de futbol.

Gracias Gonzalo por estos minutos, ha sido un placer, como lo es verte cada domingo defendiendo los colores de la Agrupación.

Muchas gracias y un saludo.

Entrevista con el Capitán Gonzalo Lázaro Santos (Puru)

  • Facebook A.D. COLMENAR VIEJO
  • Twitter A.D. COLMENAR VIEJO
  • Google A.D. COLMENAR VIEJO
  • Instagram A.D. COLMENAR VIEJO

Accede a toda la información para socios de la A.D. Colmenar Viejo
Accede a toda la información sobre el 50 aniversario de la A.D. Colmenar Viejo

Clasificaciones


deportespolos.com
Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Inscribete con nosotros
Colabora con nosotros
Accede al Area de Nutrición
Accede a la sección El Número Doce
Accede al Dpto. de Psicologia del Deporte
Información y consultas sobre medicina deportiva
Accede a toda la información para anunciarte con la A.D. Colmenar Viejo
CARGANDO... POR FAVOR ESPERE